18.4 C
Honduras
jueves, marzo 28, 2024

Playas de Tela, repletas en inicio de año

La Ensenada, como ya es tradición, ofreció un espectáculo de luces pirotécnicas.

TELA. – Miles de hondureños prefirieron gozar el primer día de 2023 en las hermosas playas de Tela, bajo un intenso sol y una calma brisa.

Tanto los bares y restaurantes, comedores, y otros negocios ubicados en la orilla de la playa, estuvieron a reventar. Familias enteras disfrutaron de los ricos platillos basados en mariscos que preparan los restauranteros y otros traen sus propios alimentos desde su casa.

Por su parte, el capitán David Velásquez, jefe del Cuerpo de Bomberos, informó que, durante la celebración de fin de año, no se reportaron personas quemadas por pólvora.

Hotel La Ensenada, como ya es tradición, ofreció un espectáculo de luces pirotécnicas de unos 20 minutos, evento que iluminó los cielos y que miles de personas de los alrededores pudieron disfrutar y grabar en sus móviles.

LEA ADEMÁS: Porteños recibieron el Año Nuevo en la playa

INHUMANO

Luego que concluyó la celebración de fin de año, a eso de las dos y cuarenta minutos de la madrugada, desconocidos colocaron un poderoso mortero en la ventana del señor Axel Cardona, en el barrio Terencio Sierra, mientras él oraba en el interior de la casa.  La fuerte explosión le destruyó parte de las celosías.

Cardona dijo que de inmediato interpuso la denuncia al Ministerio Público para que realicen las investigaciones y se capture a los responsables.

Por si parte, la Policía tampoco registró incidencias durante la celebración de fin de año.

Las playas de Tela lucieron abarrotadas ayer domingo 1 de enero de 2023.
Como siempre, los restaurantes permanecieron repletos.
Estas jovencitas sampedranas posaron en el muelle de Tela. 
Personas malintencionadas fueron a poner un mortero “tumbacasas” frente a la residencia de Axel Cardona, a las 2:40 de la madrugada.
HondurasPlayas de Tela, repletas en inicio de año

Hoy en Deportes