23.5 C
Honduras
jueves, abril 25, 2024

Conoce a la youtuber colombiana que ayuda a Shin Fujiyama a construir escuela en La Lima

San Pedro Sula. El japonés Shin Fujiyama presentó en sus redes sociales a la youtuber colombiana Laura, mejor conocida como “Lauxelmundo“, que llegó a Honduras para construir una escuela en La Lima.

El creador de contenido japonés radicado en Honduras expresó en su Instagram: “En el video de hoy llega una influencer Colombiana a Honduras para construir una escuela conmigo”.

Se trata de, @lauxelmundo, es una YouTuber quien está viajando de país a país con el propósito de conocer y mostrarnos cada rincón del mundo.

Asimismo, Fujiyama declaró: “Este día, Laura deja sus cámaras al lado para ser aprendiza de albañil”.

Lea también: Héroes sin capa, pero con lanchas, ayudan en rescate de afectados por las inundaciones

“Ella pasa 24 horas en la aldea Buen Samaritano de la Lima para reconstruir la escuela que fue destruida hace más de 700 días por Huracanes Eta y Iota”, aseguró Shin.

De la misma manera, el japonés agregó: “Los niños de la zona siguen esperando para poder estudiar y lograr sus sueños”.

El influencer que construye escuelas en Honduras, contó que la influencer colombiana, prueba las comidas callejeras, conoce las historias de los niños, y aprende a usar palas y piochas.

 

“Cuando los zapatos de una niña rompe, Laura está conmovida y decide ir a la ciudad conmigo para reparar el zapato y comprar un par nuevo para la niña”, detalló.

“Embarcamos a una odisea en la Lima para buscar un zapatero y para el almuerzo—el mejor pollo chuco de la ciudad”, contó Shin Fujiyama.

 

 

Farándula y socialesConoce a la youtuber colombiana que ayuda a Shin Fujiyama a construir...

Hoy en Deportes