33.6 C
Honduras
martes, abril 16, 2024

Ministerio Público investiga a los responsables del acto vandálico, según Roberto Contreras

San Pedro Sula. El Alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, advirtió que el Ministerio Público investiga a los responsables en la destrucción de un vehículo de la Municipalidad sampedrana.

El edil de la capital industrial de Honduras expresó mediante un vídeo que procederán a buscar a los involucrados.

“Procedimos con el MP, Policía Nacional, Policía militar y Policía Municipal en un operativo para decomisar los morteros Tumba Casas”, dijo Contreras.

Asimismo, lamentó que los locatarios del mercado les lanzaron piedras, sin embargo, lograron sacar tres patrullas del sector.

Lea también: Alcalde Roberto Contreras pide protección al Ministerio Público

No obstante, “un vehículo de publicidad de la municipalidad lo interceptaron vándalos, por una turba, golpeando a dos de nuestros empleados”.

Además, aseguró que a los trabajadores de la municipalidad, les robaron los celulares y dañaron totalmente el vehículo, al nivel de dejarlo prácticamente inservible.

Por esa razón, advirtió que “el Ministerio Público ya está haciendo toda las investigaciones del acto vandálico”.

“Esto atenta contra los bienes nacionales comprado con los impuestos del pueblo, a fin de deducir las responsabilidades, una pena realmente que no se respete la vida de los niños”, aseveró.

“Estamos tratando de poner orden en la ciudad, pero aquella frase que dice que en Honduras todo lo que usted quiere, eso cambia en San Pedro Sula, vamos a poner orden y esta es una denuncia que pusieron los padres de familia por los daños que están sufriendo sus niños, que han perdido hasta la vida”, concluyó Contreras.

HondurasMinisterio Público investiga a los responsables del acto vandálico, según Roberto Contreras

Hoy en Deportes