31.9 C
Honduras
domingo, abril 28, 2024

Mel responde al pastor Roy Santos: “Falsos profetas, apóstatas y golpista”

“Me han matado usando en vano el nombre de Dios y no pueden negar a su principal aliado preso", escribió expresidente.

El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales (2006-2009) la arremetió en contra del pastor Roy Santos.

Santos en declaraciones a Radio América afirmó que “Mel” podía morir si llegaba a buscar una constituyente en el país.

“El señor me dijo que, si el expresidente Zelaya intenta una constituyente y va más allá para dividir el país, hasta puede morir”, dijo Santos.

Por su parte, Zelaya respondió al religioso usando Twitter. Lo llamó “falso profeta” y “apóstata”.

Asimismo, consideró que el pastor Santos estaba usando el nombre de Dios en vano y que lo que decía no era cierto.

LEA TAMBIÉN: Pastor Roy Santos: Si Mel intenta Constituyente, hasta puede morir

“En estos 12 años de resistencia frente a la criminal dictadura; ya ni cuento las veces que estos falsos profetas, ‘apóstatas’ de la fe, me han matado, usando en vano el nombre de Dios. Son golpistas confesos y no pueden negar a su principal aliado preso”, escribió “Mel” Zelaya.

El coordinador del partido Libre hizo referencia al Golpe de Estado de 2009, cuando lo sacaron del poder y tuvo que dejar Honduras.

GOLPE DE ESTADO

También Roy Santos se refirió al Golpe de Estado del 2009, contra el Gobierno del presidente Manuel Zelaya Rosales.

“No fue el golpe de Estado el problema en Honduras. El problema fue del expresidente José Manuel Zelaya Rosales, a quien un grupo de personas emocionadas ideológicamente, comunistas, lo enamoraron y le dijeron ‘te puedes quedar en el poder’. Entonces comenzó a oponerse a todas las instituciones del Estado; por ello el país tuvo que reaccionar y las demás instituciones tuvimos que levantarnos”, dijo.

“Por un lado unos dicen que han pasado doce años de dictadura y por otro lado otros decimos doce años de estar metiendo odio. Ese odio hoy lo están cosechando en su Gobierno, porque a causa de ello ni ha terminan un año y están viendo situaciones difíciles. Sembrar doce años de odio se convirtió para ellos en una tierra estéril, áspera, piedras terribles que es difícil edificar un país”, añadió.

 “Dios le ha dado una oportunidad al expresidente Zelaya, y le entrega el poder a través de una alianza para resarcir el error del pasado, para no pensar en lo mismo que pensaron antes. Si aprovechan la oportunidad para desarrollar al país, el Partido Libre va a llegar a anclarse como un partido de oportunidades y seguir en el poder”.

Roy Santos, pastor.

El expresidente Manuel Zelaya le respondió al polémico pastor Roy Santos.
Última HoraMel responde al pastor Roy Santos: “Falsos profetas, apóstatas y golpista”

Hoy en Deportes