28.5 C
Honduras
martes, abril 23, 2024

Choloma: Encuentran a joven asesinado dentro de un potrero

De acuerdo a fuentes policiales, podría tratarse de un ajuste de cuentas entre familiares.

Autoridades informaron del hallazgo de cuerpo de una persona del sexo masculino, a quien asesinaron y dejaron dentro de un potrero en la colonia Jardines del norte de Choloma.

El cuerpo que estaba cubierto con una sábana blanca, se encontró a inmediaciones de una potrero en la zona norte de Honduras.

De acuerdo al oficial de policía Michael Vaca, este asesinato podría tratarse a un ajuste de cuentas entre familiares.

Lea También: Padre e Hijo son asesinados en un Car Wash de El Progreso

Según Vaca, el año pasado asesinaron a la madre de hoy occiso, por lo que considera que esta muerte también estaría vinculada a conflictos familiares.

La identidad de la víctima no se ha revelado. Los elementos policiales resguardaron la escena mientras llega medicina forense para realizar el respectivo levantamiento.


En horas tempranas, se registró un doble asesinato en la Ciudad de El Progreso Yoro, en donde un ataque con armas de fuego a un Car Wash, dejó como saldo la muerte de dos personas del sexo masculino.

preliminarmente se conoció que se trata de padre e hijo.

Sujetos desconocidos llegaron al establecimiento ubicado en el centro de la ciudad, donde se encontraban las víctimas, disparándoles en repetidas ocasiones.

Una de las personas murió inmediatamente luego de recibir varios disparos, la otra quedó gravemente herida. La trasladaron a un hospital, pero lamentablemente murió en el trayecto.

Autoridades policiales llegaron hasta el lugar donde se registró el ataque armado, para acordonar la escena y empezar el proceso de investigación.

 

Sucesos de HondurasCholoma: Encuentran a joven asesinado dentro de un potrero

Hoy en Deportes