30.6 C
Honduras
jueves, marzo 28, 2024

“Casi toda” la familia de Pelé pasó la noche de Navidad en el hospital

Sao Paulo. Gran parte de los hijos y nietos del exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento “Pelé” pasaron la noche de Navidad en el hospital donde está ingresado desde hace casi un mes.

“Casi todos”, afirmó Kely Nascimento, una de las hijas del por muchos considerado mejor futbolista de todos los tiempos.

En la madrugada de este domingo publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece junto con sus hermanos y su madre en la habitación del hospital.

Asimismo, en la imagen están la esposa del “rey”, Marcia Aoki, sus tres hijos mayores, incluyendo el exportero Edinho, que llegó el sábado a Sao Paulo.

Lea también: Pelé recibe cuidados por «disfunciones renales y cardíacas»

Además, algunos de los nietos, pero no aparece la cama en la que Pelé está bajo cuidados intensivos.

“Casi todos. Feliz Navidad. Agradecimiento, amor, unión, familia… La esencia de la Navidad. Agradecemos a todos ustedes por todo el amor y la luz que nos dirigen. En esta vida loca y sorprendente, yo no sería nada sin ellos. Hoy y siempre: feliz Navidad, feliz todo”, afirmó Nascimento en su publicación.

Uno de los últimos en llegar fue Edinho, exportero del Santos y actual técnico del club Londrina, cuyos compromisos profesionales tan solo le permitieron acudir al hospital el sábado.

Empeoramiento del cáncer de colon 

El estado de salud del exfutbolista de 82 años acapara la atención en Brasil desde el pasado miércoles.

El Hospital Albert Einstein de Sao Paulo informó de un empeoramiento del cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2021.

De la misma manera, dijo que Pelé está recibiendo cuidados relacionados con “disfunciones renales y cardíacas”.

Pelé fue hospitalizado para evaluar un cambio en el tratamiento de quimioterapia que recibía desde que en septiembre del año pasado le detectaron el tumor de colon.

Días después, el hospital informó de que le estaba tratando también por una infección respiratoria que, según sus hijas, padeció a consecuencia de una infección de covid-19.

Deportes"Casi toda" la familia de Pelé pasó la noche de Navidad en...

Hoy en Deportes