28.9 C
Honduras
jueves, marzo 28, 2024

El uruguayo Claudio Innella es presentado como jugador del Real España

Tegucigalpa. El equipo sampedrano, Real España presentó este viernes a su nuevo jugador, se trata del mediocampista uruguayo Claudio Innella.

En un mensaje en Twitter, los aurinegros anunciaron la llegada del uruguayo, quien reforzará al club del entrenador Rodríguez para encarar el torneo Clausura.

El torneo hondureño está programado para comenzar a mediados de enero.

Al jugador de 32 años, que viene de jugar en su país, lo presentaron en un acto realizado en la sede del equipo.

Lea también: El Olimpia nuevo campeón de Honduras al vencer al Motagua

“Un club grande como Real España merece que nos preparemos para intentar ganar el campeonato”, dijo el futbolista uruguayo.

Innella se comprometió a “trabajar duro y dejar todo en la cancha” para que el equipo hondureño pueda buscar el título del torneo Clausura.

El uruguayo llega al Real España recomendado por ‘Palomo’ Rodríguez, quien lo anunciaron el 7 de diciembre como nuevo entrenador del equipo, en sustitución del argentino Héctor Vargas.

Como jugador, Rodríguez, quien hasta ahora venía dirigiendo al Oriental de la segunda división de Uruguay, se enfundó la camisa del Real España entre 2010 y 2015.

Real España, que ha ganado doce campeonatos desde que se fundó la Liga Profesional de Fútbol de Honduras en 1965, es considerado uno de los cuatro mejores del país centroamericano junto con Olimpia, Motagua y Marathón. EFE

DeportesEl uruguayo Claudio Innella es presentado como jugador del Real España

Hoy en Deportes