20.6 C
Honduras
jueves, abril 18, 2024

¡Confirmado! Olimpia y Motagua jugarán la Gran Final del fútbol hondureño en La Ceiba

Tegucigalpa. La directiva del Olimpia confirmó que la gran final que disputarán ante el Motagua, se jugará en la ciudad de La Ceiba.

La Comisión de Apelaciones de la Fenafuth, rechazó la solicitud de los leones para poder jugar en San Pedro Sula.

Cabe mencionar que la Comisión de Disciplina castigó a los albos de no poder jugar en la Capital industrial de Honduras.

Luego de que en el clásico ante los «azules», en la fecha 16, aficionados del Olimpia invadieran la cancha del estadio Francisco Morazán.

De acuerdo a la directiva de los “blancos”, el encuentro se llevará a cabo el el sábado 17 de diciembre a partir de las 7:00 de la noche.

Lea también: ¡Los leones pegan primero! Olimpia vence al Motagua en la Final de la Liga Nacional

Prohibida la entrada a las barras

La directiva de Olimpia anunció que está prohibido el ingreso de las barras organizadas de ambos clubes.

“Deseamos informar que en este encuentro no será permitido el ingreso de ninguna de las barras de los dos equipos”, menciona el comunicado.

Además, detallan que es parte de los cambios que dio la Comisión de Apelaciones al castigo original y que deben respetar.

Asimismo, estará prohibido el ingreso de aficionados que lleguen identificados con colores o camisas del Motagua.

“También deseamos informar que por aspectos de seguridad y capacidad del estadio, no se permitirá el acceso de aficionados visitantes identificados con distintivos de su equipo”, declaran.

El comunicado concluye manifestando: “El Club Olimpia Deportivo informará a la brevedad el precio de la boletería y su método de compra para que los Olimpistas de todo el país nos acompañen en esta fiesta deportiva”.

Deportes¡Confirmado! Olimpia y Motagua jugarán la Gran Final del fútbol hondureño en...

Hoy en Deportes