19.6 C
Honduras
jueves, abril 25, 2024

Voraz incendio consume mercado municipal de Yorito

Yoro. Este jueves se reportó un incendio en horas de la tarde en el mercado municipal de Yorito en el departamento de Yoro.

De acuerdo a testimonios, el incendio en el mercado pudo haber sido provocado, sin embargo, no se puede confirmar aún esta hipótesis.

Asimismo, se contabilizaron muchos comerciantes afectados que sus negocios quedaron en cenizas.

Cortesía.

Lea también: A partir del lunes carne de cerdo aumentaría cuatro lempiras pese a congelamiento de precios

Los vecinos trataron de sofocar las llamas del incendio con baldes de agua ya que la comunidad no cuenta con una estación de bomberos.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos se movilizó hasta el lugar de los hechos para controlar el fuego, pero llegaron tarde por la larga distancia en la que se encontraban.

Cortesía.

Las autoridades aseguraron que harán las respectivas investigaciones para poder dar respuesta a la posible causa del siniestro.

Cabe mencionar que en el mercado municipal se ubican las oficinas de la dirección municipal de educación y Programa de Educación Comunitaria (Proheco).

Los propietarios de los negocios del mercado que quedaron en cenizas por el fuego hicieron un llamado a las autoridades del país.

Por lo que pidieron apoyo para volver a reconstruir el lugar y poder recuperar sus negocios que es la fuente de ingresos de muchas familias de la zona.

Cortesía.

 

 

 

 

 

 

 

Sucesos de HondurasVoraz incendio consume mercado municipal de Yorito

Hoy en Deportes