18.4 C
Honduras
jueves, marzo 28, 2024

Supermercados La Colonia te lleva el futuro a tu cocina con su exclusiva colección Percutti Acero

Exclusivos electrodomésticos con máxima innovación, potencia y rapidez para preparar las más deliciosas recetas de una manera más fácil. Canjea tu pieza favorita desde L209 al acumular 30 manzanas digitales.

San Pedro Sula, 06 de diciembre, 2022. Supermercados La Colonia trae el futuro a tu cocina para esta temporada navideña con su colección Percutti Acero. Un conjunto de 10 elegantes piezas que revolucionaran tu manera de cocinar, esto gracias a la funcionalidad, potencia y rapidez que brinda cada uno, haciendo más sencilla la elaboración de tus platillos, permitiéndote tener un mayor control y ahorro de tiempo en el proceso gracias a su innovadora colección.

El futuro nos ha elegido, para experimentar una aventura de momentos sutiles, momentos enérgicos y momentos apasionados, de la mano de Percutti Acero y su espectacular promoción “La Colonia te lleva el futuro a tu cocina”.

Disfruta nuevamente con sus modernas piezas elaboradas con materiales de alta calidad, ofreciendo un producto exclusivo a nuestros clientes, la colección conformada por una licuadora y procesadora de alimentos, horno pizza y doble grill.

Incluye también una batidora repostera con cinco velocidades, waflera giratoria, tostador descongelador, sacacorchos y soplete eléctrico, cafetera digital de goteo y molino eléctrico. Además de su innovador robot de cocina multifuncional con panel de mando en pantalla led que incluye 5 funciones y tipos de cocción.

“Las familias hondureñas disfrutarán de momentos únicos en su cocina, ahora tienen a su alcance toda la colección de Percutti Acero para facilitarles sus tareas, gracias a la firma italiana que ha venido a revolucionar la cocina hondureña, ahorrando tiempo y consiguiendo sabores inigualables, llevándote el futuro a su cocina. Agradecemos a nuestras más de 100 marcas patrocinadoras que se han unido a esta promoción que reúne los más altos estándares de calidad e innovación en cada pieza. Le esperamos en nuestras tiendas a nivel nacional para que canjee sus manzanas digitales, expresó Miguel Vargas, Coordinador de Mercadeo Zona Norte para Supermercados La Colonia.

Mecánica para canjear esta fina colección

La mecánica para canjear esta fina colección es muy sencilla: Por cada L 150.00 en compras adquiere una manzana digital. A su vez, obtendrás una manzana digital extra por la compra de L 50.00 en productos de las más de 100 marcas patrocinadoras, y al pagar con tus tarjetas de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa+ o Ficohsa Infinite, recibe el doble de manzanas digitales. Al acumular 30 manzanas digitales te podrás llevar la pieza que desees a un precio de oferta desde L 209.00.

LEA MÁS: Supermercados La Colonia inaugura su tienda 11 en San Pedro Sula

Supermercados La Colonia continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas, premiando la fidelidad de sus clientes con la mejores promociones y productos de la más alta calidad. “La Colonia te lleva el futuro a tu cocina”, estará disponible a partir de la fecha en las 58 tiendas a nivel nacional.

¡Feliz Navidad, y un bendecido año 2023, son los deseos de la gran familia de Supermercados La Colonia!                 

HondurasSupermercados La Colonia te lleva el futuro a tu cocina con su...

Hoy en Deportes