22.2 C
Honduras
miércoles, marzo 27, 2024

¡Llegó la navidad a San Pedro Sula! Encienden árbol entre cientos de sampedranos

San Pedro Sula. La municipalidad de San Pedro Sula inauguró las fiestas decembrinas con el encendido del árbol navideño en el parque central de la ciudad.

Durante el evento, el alcalde fue acompañado por su esposa, Zoila de Contreras, Cuerpo Consular, gerentes municipales, empresarios, Gobernadora de Cortés, Alexa Solórzano.

Además, de cientos de sampedranos que se reunieron en el atrio de la Municipalidad Sampedrana.

En el evento amenizaron con su música la Escuela de Música Victoriano López, que brindaron un concierto navideño.

El alcalde Contreras expresó: “Hoy inauguramos la Navidad en San Pedro Sula y estamos muy contentos, sabemos que esta celebración es de regocijo espiritual, unidad familiar y de mucha actividad económica”, declaró.

Lea también: Villanueva prohíbe venta de pólvora en pulperías, chicleras y negocios

Añadió que esta celebración dejará muchas ganancias económicas en la ciudad de al menos, 3,000 millones de lempiras.

De igual manera, Roberto Contreras invitó a los ciudadanos a unirse para celebrar la Navidad con la familia y amigos.

Asimismo, de dar gracias a Dios por todo lo vivido durante este año.

Aseveró que es importante que los niños, jóvenes y familias disfruten de las actividades que se están desarrollando en los diferentes espacios públicos.

Desfile de carrozas navideñas 

Cabe mencionar que la Comisión Municipal de Navidad en San Pedro Sula tiene programadas diferentes actividades que se desarrollarán durante el mes de diciembre.

Entre las actividades que destacan está el desfile de carrozas navideñas, que se llevará a cabo el 17 de diciembre en la avenida circunvalación a partir de las 5:00 de la tarde.

Otra de las novedades son las villas navideñas que estarán ubicadas en Chamelecón, barrio Cabañas, Medina, Satélite, Municipal, Rivera Hernández, Fesitranh y Las Brisas.

También la decoración de las avenidas y bulevares de la ciudad, en la que participan unas 70 empresas, así como la entrega de juguetes y tamales.

Portada Derecha¡Llegó la navidad a San Pedro Sula! Encienden árbol entre cientos de...

Hoy en Deportes