19 C
Honduras
viernes, abril 19, 2024

Pahola disfrutó su última fiesta de soltera

San Pedro Sula. Un grupo de amigas y familiares se reunieron para regalarle a Pahola García Martínez su última fiesta de soltera, en la víspera de su matrimonio con Luis López, su amoroso prometido, con quien mantuvo un noviazgo durante un año y medio repletos de mucha confianza y comprensión.

La residencia de Lía de Bográn recibió a sus invitadas que llegaron dispuestas a disfrutar de la fiesta que ellas misma habían organizado en complicidad días antes. La estancia lució acogedora con los creativos detalles rústicos que ataviaron el lugar del festejo.

Consuelo de López, Pahola Martínez, Consuelo de Vargas y Lía de Bográn, le ofrecieron la cálida y divertida despedida de soltera a la futura señora de López.

Las amigas de la novia, con toda la alegría y peculiaridad que las caracteriza, fueron parte esencial del bridal shower en honor a Pahola, luciéndose con la preparación de los concursos y juegos que se divirtieron sin parar durante la amena velada.

Pahola disfrutó cada detalle de la recepción como lo que era: la última de su soltería, que seguramente no extrañará al unir su vida con su amado novio.

Pahola guardó los mejores recuerdos de la especial celebración en su honor.
La linda agasajada con su madre Pahola Martínez y su suegra Consuelo Vargas.
Consuelo Vargas de López, Cecilia Wolozny y Lía Bográn.
Xiomara Cruz, Bárbara Fuentes y Dixiana Paz.
Sandra de Hernández, María Fernanda Hernández, Iris Jallú y Valeria Hernández.
Janín Sánchez, Nathaly y Janine Irías.
Pradi Deras y Marilyn García.
Margorie Rodríguez, Keren Melgar y Ana Zuletta.
Pahola Martínez, Verónica Hernández y Elvira Nolasco.
Carmen Elisa López e Isabel López.
SocialesPahola disfrutó su última fiesta de soltera

Hoy en Deportes