22.7 C
Honduras
domingo, abril 28, 2024

Alcalde de San Marcos, Santa Bárbara amenaza a Policías en vídeo

Santa Bárbara. El alcalde de San Marcos, Santa Bárbara, Pedro Armando Aguilar Orellana, amenazó a la Policía Nacional en un video en vivo realizado en sus redes sociales.

El edil expresó en el vídeo clip difundido en internet: “Hay algunos estúpidos, sinvergüenzas, picaros que no se les puede decir nada porque ya te quieren verguiar”, dijo.

Asimismo, agregó: “A mí un policía no me va a pijiiar, créanme que no y el día que un cabrón lo haga, va a ser lo último que voy a hacer pero lo encuentro porque lo encuentro”, aseveró.

Lea también: Al menos 160 barrios y colonias de San Pedro Sula y Tegucigalpa estarán en estado de excepción

Igualmente, manifestó que buscaría a toda la familia de los agentes policiales que lleguen a golpearlo.

“A él y a toda su pinche familia, como dicen los mexicanos, así de fácil, las cosas se hablan como son”, exclamó Aguilar.

Capturan a alcalde de San Marcos

El alcalde hondureño Pedro Armando Aguilar fue detenido este lunes por elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Aguilar es acusado por el presunto delito de asociación para delinquir y el asesinato de cuatro personas en 2019, informó el Ministerio Público.

Las autoridades lo capturaron durante un allanamiento coordinado por la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV).

El alcalde está acusado por el asesinato de María del Carmen Castellanos Fernández y Kevin Ariel Ruiz Ramírez.

Además, asesinatos de Guadalupe Milla Claros y Oscar Humberto Ramírez Altamirano, cuyos crímenes ocurrieron entre enero y junio de 2019, y asociación para delinquir.

HondurasAlcalde de San Marcos, Santa Bárbara amenaza a Policías en vídeo

Hoy en Deportes