20 C
Honduras
miércoles, abril 24, 2024

Especial noche entre rotarios

San Pedro Sula. Anil Srivatsa, presidente del Club Rotario de Donación de Órganos del Distrito Rotario 3232, expuso en una importante reunión multiclubes, organizada por Usula Rotary Club, sobre la importancia de la Donación de Órganos Humanos y cómo los rotarios de todo el mundo pueden involucrarse y regalar vida, después de la muerte.

Su misión es unir a los rotarios para que se involucren en la donación de órganos, con el objetivo de que ninguna persona muera esperando en una lista sin fin.

Srivatsa, basado en su propia experiencia como donador de un riñón, quiere llegar a un millón de donantes potenciales con su historia, para salvar vidas. Su mensaje ha llegado a unas 200 mil personas, en más de 700 charlas, por 44 países.

De una forma peculiar y contundente, Anil Srivatsa explicó a los rotarios hondureños cómo pueden contribuir son su iniciativa para la donación de órganos humanos, sobre los procesos legales y los protocolos que se deben seguir para donar vida, después de la muerte.

La conferencia fue organizada por Luis Tirso Boquín, presidente de Usula Rotary Club. También participaron como anfitriones los siguientes clubes rotarios Lago de Yojoa, Merendón, Valle de Sula, El Progreso y Real de Minas.

El invitado especial Anil Srivatsa durante su exposición.
María Luisa Fernández, Anil Srivatsa y Luis Tirso Boquín.
Verena Cálix y Patty Girón.
Ana Álvarez y Mirna Ramos.
Enna y José Interiano.
Humberto Calderón, Dimitri Eggenberger y Guillermo Hung.
Manuel Turcios, Kimberly Gabb y Sergio Rivera.
Ricardo Chinchilla, Ana Licona, Veona Wilolt y Tirso Boquín.
Frank Wehmeyer, Ramón González y Sergio Pineda.
Los integrantes de la mesa principal fueron los presidentes de los clubes anfitriones.
SocialesEspecial noche entre rotarios

Hoy en Deportes