35 C
Honduras
viernes, abril 19, 2024

Alemania respira y España da por bueno el empate

Al Khor. Un gol de Niclas Füllkrug en el minuto 83 niveló el de Álvaro Morata en el 62 y supuso el empate 1 a 1 entre España y Alemania.

El partido era correspondiente a la segunda jornada del grupo E del Mundial de fútbol de Qatar 2022.

Morata había adelantado a España al rematar un centro desde la izquierda de Jordi Alba; mientras que Füllkrug, que había entrado al terreno de juego en sustitución de Thomas Müller trece minutos antes, colocó el definitivo empate a un gol tras aprovechar un servicio de Jamal Musiala.

Lea también: Croacia se acerca a octavos y elimina a Canadá del Mundial Qatar 2022

A España, que lidera el grupo con cuatro puntos, le bastaría un empate el jueves ante Japón para clasificarse.

Los nipones suman tres puntos, los mismos que Costa Rica, en un grupo en el que todos dependen aún de sí mismos, y que cierra Alemania con una unidad.

Morata, mejor jugador del partido

Álvaro Morata fue elegido este domingo mejor jugador del partido en el que España y Alemania empataron y en el que el madrileño anotó el 1-0.

Morata, que salió desde el banquillo, aprovechó un gran pase de Jordi Alba para ganar en velocidad a Niklas Süle en velocidad y meterla con el exterior en el primer palo.

El delantero del Atlético de Madrid, con este tanto, se coló en el ‘top cinco’ de máximos goleadores de la selección española, aunque no pudo darle los tres puntos a su equipo, por el tanto del definitivo 1-1 que convirtió Niclas Fullkrug. EFE

Qatar 2022Alemania respira y España da por bueno el empate

Hoy en Deportes