18.4 C
Honduras
jueves, marzo 28, 2024

Neymar tiene un esguince en el tobillo derecho

Doha. El doctor de la selección brasileña, Rodrigo Lesmar, confirmó que Neymar sufre un esguince en el tobillo derecho y que habrá esperar, al menos 24 horas, para conocer el alcance de la lesión.

“Neymar tiene un esguince. Le hemos tratado inmediatamente en el banquillo y ahora sigue con el fisio. Tenemos que esperar 24/48 horas para entender mejor cuál es el alcance de la lesión”, dijo Lesmar.

Tite, técnico de la selección brasileña, añadió que Neymar estuvo jugando once minutos con el dolor en el tobillo.

La prensa no ocultó su preocupación con Neymar, la gran estrella de la Canarinha y al que mostraron llorando tras abandonar la cancha con fuertes dolores en el tobillo derecho.

Globoesporte expresó que el temor es “Neymar, que abandonó la cancha llorando y tuvo que ser tratado con hielo en el tobillo”.

Lea también: Cristiano Ronaldo, primer futbolista que marca en cinco Mundiales

Brasil debuta gustando y con victoria

Brasil debutó en el Mundial de Qatar con una convincente e importante victoria por 2-0 sobre Serbia gracias al espectáculo brindado por el delantero Richarlison.

Los titulares de los diarios brasileños tras el partido son: “Brasil de Richarlison supera el cerrojo de Serbia y debuta con victoria”.

“Brasil vence en su debut con espectáculo de Richarlison pero Neymar preocupa”, “Richarlison prueba que está al 200 % y desahoga a Brasil en su debut”.

Todos los comentarios coincidieron en destacar el espectáculo brindado por Richarlison, autor de los dos goles brasileños.

Según los comentaristas, a este paso, el delantero puede convertirse en la gran estrella del Mundial.

 

 

Qatar 2022Neymar tiene un esguince en el tobillo derecho

Hoy en Deportes