19.1 C
Honduras
miércoles, abril 24, 2024

VIDEO: Maluma se enfada y abandona una entrevista en vivo en Qatar

Maluma se molestó luego de que le preguntara su opinión frente a las denuncias de violaciones de derechos humanos en Qatar.

El cantante colombiano Maluma, que estará en la Copa Mundial Qatar 2022, se ha vuelto noticia en las últimas horas no por el lanzamiento de su canción, si no por abandonar una entrevista en vivo.

El momento, en el que muchos han llamado bochornoso para Maluma, ocurrió en entrevista con la cadena israelí Kan.

Maluma se molestó luego de que el periodista le preguntara su opinión frente a las denuncias de violaciones de derechos humanos que se presentaron durante las obras para el evento deportivo más grande del fútbol.

LEA MÁS: Shakira confirma que no cantará en el Mundial de Fútbol de Qatar

El incómodo momento se registró cuando el periodista Moav Vardi, que dirigía la entrevista, le preguntó al colombiano qué opina de que artistas como Dua Lipa y Shakira, se hayan negado a participar en los eventos del mundial ante las denuncias de violaciones de derechos humanos.

 

“Tú sabes que te debo preguntar, Shakira y Dua Lipa se negaron a tomar parte en esta Copa del Mundo debido al mal récord catarí en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿Maluma, no tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?”, le consultó.

Maluma abandonó la entrevista

El intérprete dijo: “Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol”.

Además, Maluma añadió: “No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también”.

Ante la respuesta, el periodista contrapreguntó a Maluma si entendía por qué las personas pueden tener problemas con su respuesta y si la presencia de la estrella colombiana estaba ayudando al régimen de Qatar a encubrir la situación.

LEA MÁS: Lista completa de premiados en la 23ª edición de los Latin Grammy

La interrogante molestó a Maluma que consultó si tenía que responder esa pregunta, a lo que le dijeron que no, por lo que inmediatamente se puso de pie y abandonó la entrevista.

El periodista quedó desconcertado ante la decisión de Maluma de terminar así la entrevista.

TemporalesVIDEO: Maluma se enfada y abandona una entrevista en vivo en Qatar

Hoy en Deportes