21.8 C
Honduras
jueves, marzo 28, 2024

Esto es lo que se sabe del asesinato de las mujeres en La Lima: Una estaba embarazada y otra era bailarina

Una de las jóvenes deja a dos pequeños huérfanos.

Conmoción y dolor ha causado el asesinato de las dos jóvenes mujeres en horas de la madrugada de este domingo en La Lima, Cortés.

Las víctimas ya se han identificado por sus familiares, Cinthia Carolina Castro Castañeda, de unos 23 años y Génesis Cerrato de aproximadamente 20 años.

LEA MÁS: Asesinan a una mujer dentro de una cantina en Tegucigalpa

Las jóvenes regresaban de una fiesta en Nueva San Juan, cuando las atacaron desconocidos a borde de un taxi, según vecinos.

Testigos revelaron que el ataque contra las mujeres se produjo frente a la casa de Carolina, hija de un reconocido pastor en La Lima.

Sujetos armados le dispararon sin mediar palabras hasta quitarle la vida.

La información preliminar indica que la hija del pastor murió en la puerta de su casa, mientras que Génesis Cerrato intentó huir corriendo por la calle que conduce a una guardería.

A la joven la alcanzaron los criminales y dispararon contra ella hasta dejarla sin signos vitales, en la acera de una calle a unas cuadras de donde quedó Cinthia.

Cinthia Carolina Castro Castañeda, la hija del pastor, era madre de dos niños pequeños y se presume que estaba en estado de embarazo, sin embargo, no se ha confirmado.

Según ha trascendido en redes sociales, Génesis Cerrato, era una reconocida bailarina en la zona.

En redes sociales también ha trascendido una imagen Cinthia con el que sería un mensaje de despedida del pastor, sin embargo, no se confirmó la veracidad.

“Hija te fuiste sin decir adiós, te quitaron la vida. Dios tenga misericordia de quienes lo hicieron. Creciste en el Señor, bajo su temor y la semilla estaba en ti. Te amaré hija Cinthia Carolina”, se lee en el mensaje.

Miembros de la Policía Nacional (PN) acordonaron la escena de los asesinatos para levantar las primeras pesquisas.

PortadasEsto es lo que se sabe del asesinato de las mujeres en...

Hoy en Deportes