25.9 C
Honduras
martes, abril 23, 2024

Banco Atlántida premiará con 4 millones de lempiras en premios a sus clientes de remesas

Los clientes que cobren sus remesas en el banco pueden ganar premios en efectivo al instante y participar en sorteos mensuales de hasta L100,000.

Con su nueva promoción denominada “Haz tu mejor jugada cobrando tu remesa en Banco Atlántida y gana premios al instante”, los clientes que cobren sus remesas en el banco pueden ganar premios en efectivo al instante y participar en sorteos mensuales de hasta L100,000.

Tegucigalpa, 09 de noviembre de 2022. Banco Atlántida sigue premiando y en esta ocasión lo hace con premios en efectivo al instante para los clientes que cobren su remesa en Agencias y Agentes Atlántida a nivel nacional. Además, realizarán sorteos mensuales de premios de hasta 100,000 Lempiras, entre los clientes que cobren sus remesas en todos sus canales: Agentes Atlántida, agencias a nivel nacional, así como depósito directo a cuenta, Atlántida Online y Móvil, WhatsApp ABI y Call Center 2280-1010. En total son 4 millones de lempiras en premios y más de 4,000 ganadores.

¿Cómo ganar?

La promoción tiene dos modalidades: premios diarios en efectivo al instante y los sorteos mensuales. Los premios al instante serán entregados directamente en los Agentes Atlántida y Agencias a nivel nacional a los clientes que su cobren su remesa y resulten ganadores de un premio en efectivo, pueden ganar al instante L 300, L 500 o L 1,000.

En los sorteos mensuales de 10,000, 50,000 y 100,000 Lempiras, los clientes pueden participar acumulando 1 boleto electrónico si cobran sus remesas en Agentes Atlántida y Agencias a nivel nacional, y para los clientes que reciban su remesa directo a su cuenta de ahorro, depósito a cuenta por medio de ABI y Call Center 2280-1010 o hagan el cobro de Remesa en Línea a través de Atlántida Online y Atlántida Móvil, acumularán 3 boletos electrónicos.

Las remesadoras participantes en la promoción son: MoneyGram, Vigo, UniTeller, La Nacional, Intermex, Viamericas, DolEx, PNC, TransFast, Ria, More, CaixaBank, Agente Atlántida USA, Atlántida Connect y Western Union.

“Estamos conscientes del sacrificio que realizan nuestros compatriotas en el extranjero, por ello, nuestro servicio de pago de remesas garantiza ser el vehículo directo, rápido, confiable y seguro para que nuestros clientes puedan disponer del dinero que sus familiares les envían. Contamos con alianzas estratégicas con las casas remesadoras más grandes a nivel mundial para enviar y recibir remesas familiares y en Honduras les ofrecemos la más amplia red de pago y una variedad de opciones para cobrar sus remesas”, señaló Carlos Girón, Vicepresidente Ejecutivo de Imagen Corporativa y Comunicaciones de Banco Atlántida.

Esta promoción tendrá vigencia a partir del miércoles 9 de noviembre al 31 de enero de 2023, de esta manera Banco Atlántida afianza su trayectoria como el Banco que desarrolla las más grandes promociones en el país.

Finanzas y EconomíaBanco Atlántida premiará con 4 millones de lempiras en premios a sus...

Hoy en Deportes