34.4 C
Honduras
jueves, abril 18, 2024

¡Atroz!: Matan a machetazos a un niño de 10 años en Guaimaca

El menor de dirigía a su casa después de la escuela cuando fue atacado por un hombre.

Este lunes sigue corriendo la sangre en Honduras, tras el asesinato con arma blanca de un niño de 10 años en la comunidad de El Ocotal, en el municipio de Guaimaca, Francisco Morazán.

La víctima se ha identificado como Jeremy Daniel Zúñiga, quien aparentemente cursaba el cuarto grado en una escuela de dicha zona de Guaimaca.

De acuerdo a información preliminar, el niño salió de la escuela y se dirigía a su casa de habitación cuando un hombro lo atacó.

LEA MÁS: Pleito termina con una persona asesinada y otra herida en Gracias, Lempira

Se desconoce el nombre del hombre que cometió el atroz crimen.

En rede sociales trasciende que el malhechor habría andado bajo los efectos del alcohol.

Los hechos que ocurrieron en horas del mediodía de este lunes, habrían empezado cuando el niño se negó a darle un jugo que estaba bebiendo al hombre.

Según información de testigos, el hombre le propinó un machetazo al niño, quien salió corriendo pidiendo auxilio, pero lastimosamente el hombre lo alcanzó y lo ultimó de otro machetazo.

Miembros de la Policía Nacional (PN) llegaron hasta la escena del crimen para levantar las primeras pesquisas.

Se está a la espera de Medicina Forense para el levantamiento del cuerpo del menor.

Al niño de 10 años lo mataron cuando se dirigía de la escuela a su casa en Guaimaca.

En distintas partes del territorio nacional se reportan asesinatos de hondureños, este lunes en Lempira se reportó otro hecho sangriento.

Pleito termina con una persona asesinada y otra herida en Gracias, Lempira

Un pleito terminó con una persona asesinada y otra herida en la comunidad de Villami en el municipio de Gracias en el departamento de Lempira.

De acuerdo a datos preliminares, un enfrentamiento con armas de fuego, habría terminado con una persona asesinada y otra herida.

Se presume que los hombres se encontraban al interior de una vivienda, realizando  algunos trabajos cuando se produjo el lamentable hecho.

Autoridades policiales llegaron al lugar de los hechos, acordonó el sector aledaños a la vivienda donde quedó el cuerpo del ahora occiso.

Portadas¡Atroz!: Matan a machetazos a un niño de 10 años en Guaimaca

Hoy en Deportes