20 C
Honduras
martes, abril 23, 2024

BAC y Visa anuncian los dos ganadores que viajarán a la Final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™

BAC Credomatic y Visa orgullosamente anunciaron los dos ganadores que viajarán con pases dobles y todo pagado, en diciembre para disfrutar y vivir la experiencia del partido de final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™. Gracias a Visa y BAC, sus clientes aficionados del futbol podrán hacer realidad el sueño de asistir al evento deportivo más importante del mundo.

Los ganadores son Carlos Ramírez y Juan Carlos Yanes quienes fueron participantes de la promoción “Con Visa y BAC Catar se llena de tu pasión“, registrándose en la dinámica para acumular goles al realizar compras con sus tarjetas de débito y crédito Visa de BAC Credomatic, el cual consistía en la siguiente mecánica:

  • 1 Gol: por cada compra de L1,000 o su equivalente en moneda extranjera
  • 2 Goles: por cada compra de L 1,000 procesada en POS de BAC
  • 3 Goles: por compras con Extra y Cuotas 0% en los comercios afiliados

Lea También: BAC Credomatic te da más por tus ahorros con la nueva tarjeta Débito Preferente

Paquetes dobles

Ambos ganadores gozarán de paquetes dobles (ganador y un acompañante) para asistir a la final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, en la ciudad de Doha, Catar, el 18 de diciembre de 2022. El paquete incluye: 2 boletos aéreos Tegucigalpa o San Pedro Sula – Doha, Catar – Tegucigalpa o San Pedro Sula, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, 4 noches de alojamiento en Doha, Catar, en habitación doble con desayuno incluido, 2 entradas al Estadio Lusail para ver la final de la Copa Mundial de la FIFA, traslados Hotel – Estadio de Lusail en Doha – Hotel, 1 tarjeta Visa de prepago de 400 dólares y actividades de grupo.

“Crear oportunidades para que nuestros clientes hagan realidad sus sueños es nuestra prioridad, reimaginando la banca para darle más valor a la vida de las personas. En BAC, junto a nuestro aliado Visa, estamos felices de poder premiar a nuestros clientes y llevarlos a vivir una experiencia inolvidable.  Estamos seguros que ambos ganadores disfrutarán al máximo de la gran final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.  Les animó a continuar participando de las diferentes actividades y promociones que BAC realiza continuamente a través de sus plataformas.”, dijo Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras.

Con el objetivo de ser un banco positivo, el grupo financiero busca brindar experiencias únicas para premiar la fidelidad de sus clientes. Esta misma promoción fue impulsada por BAC nivel regional, por lo que serán diversos clientes de los diferentes países donde opera BAC, que estarán gozando de este gran premio de paquetes dobles para asistir al partido de final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.

TemporalesBAC y Visa anuncian los dos ganadores que viajarán a la Final...

Hoy en Deportes