22.9 C
Honduras
miércoles, abril 24, 2024

Real Madrid le gana al Sevilla y se sigue afianzando al liderato

Madrid. El Real Madrid derrotó al Sevilla 3 a 1 en el estadio Santiago Bernabeú por la liga española y asegura más que nunca el primer lugar.

La velocidad de crucero del Real Madrid provoca que las ausencias de Karim Benzema pasen hasta inadvertidas.

El Sevilla había sido víctima de sus propios errores. Equipo atemorizado con un planteamiento que pronto se volvió en contra de Jorge Sampaoli.

Lea también: ¡Preocupación en Francia! Raphael Varane se lesiona a semanas del mundial

Primer gol del partido 

El primer gol del partido llegó a cargo del croata que marcó a los cinco minutos, en un esplendido pase de Vinícius y los merengues se ponían al frente en el marcador.

Sin Karim, ya había un referente que daba un paso al frente, aunque lo mejor de un Real Madrid coral es que se impone el bloque por encima de la individualidad.

Dominador, con el Sevilla defendiendo en su terreno, la movilidad de Fede Valverde para aparecer por cualquier zona del campo y la velocidad de ‘Vini’ fueron factores que se impusieron.

Hasta cuando entrega el balón hace sentir al rival que es para castigarlo al contragolpe.

Había perdonado el Real Madrid a la peor imagen de un Sevilla que tenía un arranque de orgullo reservado para la segunda mitad.

Empate del Sevilla 

Nadie lo esperaba, pero tras una pérdida en fase de salida de Vinícius en una banda llegó el empate del Sevilla, con gol del argentino Lamela a los 53 minutos.

El Sevilla había resucitado y sintió que el premio podía ser mayor. Isco, de regreso a la que fue su casa, disparó al lateral de la red apareciendo en el segundo palo.

Peores momentos del Madrid 

Un error de Tchouaméni en salida le pudo costar caro ante el disparo de Lamela y hasta Kroos fallaba un pase.

Eran los peores momentos del Real Madrid y Ancelotti, que pagaba las pocas rotaciones en una semana de tanta exigencia, apostó por la frescura de su banquillo.

La fortaleza física de Camavinga, la aparición de Lucas Vázquez y las ganas con las que siempre entra Marco Asensio, que se gana cada minuto un protagonismo mayor.

Se le había acabado el campo a ‘Vini’ en uno de esos días nublados en la definición, cuando apareció para dar su segunda asistencia, rompiendo al controlagolpe al Sevilla.

Minutos de celebraciones 

El segundo gol de los blancos lo marcó Lucas Vásquez a los 78 minutos y le daba la ventaja a su equipo.

En tres minutos de rabia desatada no hay nadie que represente mejor la furia que el uruguayo Federico Valverde.

A pase de Asensio, con un derechazo a una escuadra cruzado, anotó el tercer gol a los 80 minutos con el que liquidaba el partido. EFE

DeportesReal Madrid le gana al Sevilla y se sigue afianzando al liderato

Hoy en Deportes