21.9 C
Honduras
sábado, abril 27, 2024

Dos muertos y varios heridos deja fatal accidente en la CA-5

Dos muertos y varios heridos es el saldo que deja un aparatoso accidente en la carretera CA-5, antes del peaje de Siguatepeque.

El fuerte encontronazo entre un camión y vehículo tipo camioneta se registró la mañana de este sábado, dejando dos muertos y varios heridos.

De acuerdo a versiones preliminares, el camión se cruzó en su vía contraria e impactó de manera frontal con una camioneta de color negro.

En el fuerte impacto perdió la vida el conductor del carro, quien iba acompañado de otras cuatro personas. Mismas que resultaron heridas.

Los heridos fueron trasladados de inmediato hacia el hospital Santa Teresa de Comayagua, pero uno de ellos falleció en el camino.

Lea También: Conductor se salva de morir aplastado por camión en Tegucigalpa (VIDEO)

Bomberos se hicieron presenta en el lugar de los hechos para rescatar el cuerpo sin vida del conductor del automóvil que se encuentra atrapado entre el amasijo de hierro.

Autoridades policiales también se hicieron presentes en dicho lugar, de igual manera medicina forense.

Los accidentes de tráfico representan la segunda causa de muerte en Honduras después de los homicidios.

El 80% de las víctimas mortales de los accidentes de tránsito son hombres que conducen a exceso de velocidad o bajo los efectos del alcohol. En los últimos 9 años han muerto 13 mil hondureños en colisiones. Proponen penas más duras para los infractores.

Viernes, sábado y domingo son los días en los que más se producen los percances.

Un 90% de los accidentes suscitados son producto de la imprudencia de los conductores. No van atentos a las señales de tránsito o las irrespetan, otros incidentes se producen por exceso de velocidad o porque las personas conducen bajo los efectos del alcohol”, dijo la subinspectora de Vialidad y Transporte, Dania Cruz.

PortadasDos muertos y varios heridos deja fatal accidente en la CA-5

Hoy en Deportes