28.1 C
Honduras
lunes, abril 29, 2024

LaLiga: El Barcelona golea al Villareal en el Camp Nou

Barcelona. Los Azulgranas le ganaron por goleada al Villareal 3 a 0 en el Spotify Camp Nou, partido jugado por LaLiga.

Los azulgrana, que por una vez tuvieron un partido cómodo, jugaron con convicción, no repitieron los errores cometidos ante el Real Madrid y el Inter.

A Ansu Fati se le vio con esa chispa que le ha faltado desde que volvió de la lesión y por la que Xavi no le daba más minutos.

Ante el Villarreal compartió delantera con Lewandowski y Ferran Torres y sus dos acompañantes arriba lo buscaron para que se sintiera cómodo.

Con Frenkie de Jong haciendo de Busquets; el Barcelona tuvo otra registro. Las piernas del holandés se notaron, en la recuperación y sobre todo corriendo hacia atrás.

En siete minutos definieron el partido 

El primer gol del Barcelona llegó gracias al polaco a los 31 minutos, la definición del nueve del Barça fue perfecta, recortó de tacón, en una acción en la que dejó sentados a los dos centrales y batió la meta del Villareal.

Solo bastaron unos minutos más para que llegara el segundo, a los 35 minutos Robert Lewandowski marcó el 2 a 0 a favor de los blaugranas.

En cuatro minutos, Lewandowski había dinamitado el partido y anotado su undécimo y duodécimo gol en laLiga.

Se sumó a la fiesta Ansu a los 38 minutos, después de una gran acción de Ferran, que inicialmente Fati no definió, pero sí acertó junto a la línea de gol.

Segundo tiempo controlado por el Barca 

En la segunda mitad, el Barcelona no dio ni una concesión frente a un Villarreal que nunca creyó en sacar nada positivo.

Controlaron los azulgrana el juego con el temple de Frenkie de Jong y la clase de Pedri, tuvieron siempre el balón y no permitieron ocasiones.

Ante cualquier problema, Jules Kounde apareció para corregir algún error posicional de Marcos Alonso o para ganarle la carrera o jugar al corte ante cualquier rival.

Ansu tuvo el cuarto nada más empezar el segundo tiempo y Raphinha, a diez para el final, falló después de una gran acción de Dembélé.

Xavi dio descanso a jugadores 

Mucho antes, Xavi Hernández empezó a reservar jugadores y dio descanso a Ansu, Lewandowski, Koundé y Frenkie de Jong.

También Emery, ante la imposibilidad de que su equipo reaccionara, empezó a pensar en el siguiente choque.

 

DeportesLaLiga: El Barcelona golea al Villareal en el Camp Nou

Hoy en Deportes