18.4 C
Honduras
jueves, marzo 28, 2024

EEUU: Hondureño muere en tiroteo de bar en Tennesse

Hondureño muere en un tiroteo de Tennesse, Estados Unidos, ataque ocurrido al interior de un bar en un hecho confuso la madrugada del domingo 16 de octubre.

El hondureño fue identificado como Pablo Roberto Núñez Acosta, de 32 años quien es originario de San Rafael, Nacaome, Valle al sur de Honduras.

En el tiroteo también resultaron heridos dos hombres más, identificados como Joel Canales (28 años) y Anderson Sánchez (21), el segundo se encuentra en estado crítico en el Centro Médico de la Universidad de Tennesse; se debe mencionar que aún no se desconocen sus nacionalidades.

Lea También: ¡Terrorífico!: Compatriota que mató a otro hondureño en España se tomó foto con el cadáver

Según el portavoz del Departamento de Policía de Knoxville, Scott Erland. Alrededor de las 2:30 de la mañana los agentes policiales respondieron una alerta por un tiroteo con múltiples víctimas en el local donde se encontraba Núñez.

Al momento de llegar a la zona del incidente. Los alguaciles encontraron a Joel Canales y Anderson con heridas de bala en el estacionamiento del lugar. Mientras que, indicaron que el hondureño estaba muerto.

Desde entonces se activaron diligencias investigativas para esclarecer el suceso que enluta a otra familia hondureña.

En ese contexto, familiares de Pablo Roberto, están solicitando colaboración para poder trasladar los restos del compatriota a Honduras.

Su familia quiere darle cristiana sepultura, trasladándolo a San Rafael, Nacaome, Valle, lugar de donde es originario.

Noticias InternacionalesEEUU: Hondureño muere en tiroteo de bar en Tennesse

Hoy en Deportes