18.5 C
Honduras
miércoles, abril 24, 2024

Los radiantes XV años de Melanie Menjívar

San Pedro Sula. La linda sonrisa de la quinceañera pareció compartir protagonismo en su noche inolvidable de celebración. Ataviada en un modelo de estilo princesa en tonalidades baby blue y rosa que dejaba sus hombros al descubierto, diseñado por Michelle Matamala, Melanie Johanna acaparó las miradas de admiración en uno de los salones del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, el recinto elegido para reunir a sus familiares y círculo social más cercano.

Fue una velada juvenil sin comparación alguna para la encantadora joven que, entre sus estrechos lazos de origen estudiantil, se reflejaron en sus más cercanas amistades de la Escuela Saint Peter’s Academy, quienes asistieron puntualmente a la cita de celebración.

La hermosa decoración de Denesse Gonzales de Sikaffy conjuntó la puesta en escena de la recepción disponiendo de la amenización musical de Dj David quien, con sus variadas mezclas en tendencia, atrajo a la pista de baile a todos los selectos invitados, y llegado el oportuno instante, cantaron el feliz cumpleaños a la preciosa quinceañera.

Las imágenes repletas de color y la luz perfecta, fueron las protagonistas en la fiesta de quince años en honor a Camila Melanie Johanna Menjívar, que, agasajada por sus padres, Mario y Juana de Menjívar, disfrutó de su mágica noche en la edad de los ensueños.

Melanie Johanna festejó sus quince al estilo Cinderella.
Los padres de la quinceañera, Mario y Juana de Menjívar.
Evelyn Briones y Kenia Sierra.
Greyci Morales y Fernando Ábrego.
Ricardo Hasbun, Erika Huete y Elías Hasbun.
Doris Morales y Cindy Menjívar.
Brittany Pineda, Diego Dávila y Claudia Siliezer.
El pastel del festejo fue elaborado especialmente para Melanie Johanna.
La decoración estuvo a cargo de Denesse Gonzales de Sikaffy.

 

SocialesLos radiantes XV años de Melanie Menjívar

Hoy en Deportes