17.9 C
Honduras
viernes, marzo 29, 2024

Embajadora de EEUU se disculpa por llamar vicepresidente a Salvador Nasralla

La embajadora de EEUU en Honduras, Laura F, Dogu, se disculpó por llamar vicepresidente al designado presidencial Salvador Nasralla.

Fue, a través de su cuenta de Twitter que Dogu comunicó que se reunió con Nasralla, pero se refirió a él como vicepresidente.

“Fue un placer reunirme hoy con el vicepresidente Salvador Nasralla” fue parte del texto que posteo en su cuenta social la Embajadora de EEUU .

Ante esa publicación, el canciller de la república, Enrique Reina, le exigió a Embajadora de EEUU en Honduras, que rectifique.

“Embajadora @USAmbHonduras  En nombre del pueblo hondureño le exijo que rectifique posiciones, ya que la recibimos con especial respeto, pero cada día su pública intención de injerir en temas de política interna y decisiones soberanas, compromete nuestras relaciones bilaterales”.

Lea También: Sismo de magnitud 5.0 sorprende el norte de Honduras

Pero, horas antes que el Canciller exigiera que rectificara si error, la embajadora ya había rectificado con un mensaje a través de la misma red social.

Dogu se reunió con el designado presidencial, Salvador Nasralla, el pasado jueves 29 de septiembre.

En dicha reunión, según la representante de la nación del norte, hablaron de la importancia entre Honduras y Estados Unidos.

Además, de ratificar el compromiso compartido entre ambos países, con las normas democráticas, la gobernabilidad y la lucha contra la corrupción.

 

 

El PaísEmbajadora de EEUU se disculpa por llamar vicepresidente a Salvador Nasralla

Hoy en Deportes