27.7 C
Honduras
viernes, abril 19, 2024

Secuestran a una migrante hondureña en México; piden 7 mil dólares para liberarla

La hondureña iba en busca del “sueño americano” y fue secuestrada, informan sus parientes.

A una migrante hondureña, identificada como Norma Reyes Raudales, la secuestraron en Monterrey, México, un grupo armado que ahora exigen siete mil dólares por su liberación, reportan los parientes de la hondureña.

Don José Reyes, padre de la joven migrante hondureña, hizo un angustioso llamado de auxilio.

Llamado para poder pagar una cuantiosa cantidad de dinero que un grupo criminal exige por el rescate de su hija secuestrada en México.

LEA MÁS: Asesinan a juez nacional de natación en su casa de habitación en San Pedro Sula

“Es triste y lamentable, mi hija decidió viajar hace 15 días a EEUU y la secuestraron en Monterrey, en México”.

“Tenemos que pagar hoy martes 27 de septiembre 7 mil dólares (Unos L.172,480) por su liberación”, expresó el padre de la migrante hondureña a HRN.

La migrante hondureña. Foto: Redes

Agregó que “es lamentable la situación que estamos pasando, mi hija decidió viajar el sábado a amanecer el domingo 25 de septiembre de 2022”.

“Nos informaron que fue secuestrada por un grupo criminal (Los Zetas), nos están solicitando 7 mil dólares”.

“Hoy tenemos que hacer efectivo ese dinero si no corre riesgo la vida de mi hija Norma Milagros Reyes, una muchacha muy bonita de 22 años, solicitamos la ayuda condicional del pueblo hondureño para rescatar con vida a mi hija, ella está en peligro”, dijo Reyes.

El padre de Norma Reyes Raudales añadió que con su hija hay dos personas más secuestradas estos son Osmán Edilberto Cáceres Figueroa de una edad entre 45 a 50 años y su hijo Said Cáceres (22), comentó.

“Nosotros tenemos familia en EEUU y nos han estado ayudando, pero no ajustamos todo ese dinero, hoy tenemos que entregarlo”, reiteró.

El PaísSecuestran a una migrante hondureña en México; piden 7 mil dólares para...

Hoy en Deportes