20.1 C
Honduras
jueves, marzo 28, 2024

Salvador Nasralla exhibe su talento para el taekwondo (VIDEO)

Tegucigalpa. El designado presidencial, Salvador Nasralla, estuvo presente durante la celebración del Día Nacional de la República de Corea en su 4,355 aniversario de fundación.

Durante la actividad el político hondureño demostró su destreza en el arte marcial surcoreano Taekwondo.

Asimismo, en la exhibición estuvo presente el Gran Máster Kim Hosuk, representante para Honduras de la Kukkiwon y el ingeniero Nasralla.

En un vídeo difundido en redes sociales se aprecia a Salvador Nasralla romper una tabla con la mano.

Lea también: ¡Conócelo! Salvador Nasralla anuncia el nacimiento de su segundo hijo

Por lo que fue ovacionado por el público que presenciaba el acto y se sorprendieron al ver la destreza del designado presidencial.

Tensión entre Nasralla y Mel Zelaya

Roberto Contreras, alcalde de San Pedro Sula, se refirió a las tensiones que han mantenido en redes sociales el designado presidencial, Salvador Nasralla, y el asesor presidencial, José Manuel “Mel” Zelaya.

En una entrevista para el noticiero TN5, Roberto Contreras manifestó que “hacen ver mal” a la presidenta Xiomara Castro.

El edil dijo que tanto Salvador Nasralla como Mel Zelaya tienen que analizar que ellos dos no son enemigos, ni son enemigos del pueblo.

Los enemigos del pueblo son el desempleo, las inundaciones, falta de oportunidades, contra esos hay que luchar”, manifestó el alcalde de San Pedro Sula.

Además, “Yo no quiero ver a Mel peleando con Salvador, ni a Salvador peleando con Mel, porque razón, porque hacen ver mal a doña Xiomara”, expresó.

Roberto Contreras dijo que el Gobierno tiene que ser cohesivo y la lucha tiene que se frontal contra la corrupción, contra la falta de oportunidades para los jóvenes que tanto desean un empleo.

También mencionó la lucha por los problemas de salud que es uno de los que más fuerza tiene en Honduras.

 

El PaísSalvador Nasralla exhibe su talento para el taekwondo (VIDEO)

Hoy en Deportes