20.1 C
Honduras
jueves, marzo 28, 2024

Hija de Juan Orlando Hernández está feliz y anuncia que promoverá a emprendedores

Tegucigalpa. La hija del ex presidente Juan Orlando Hernández, Isabela Hernández García, inició una nueva etapa en su vida anunciando apoyo a los emprendedores mediante sus redes sociales.

En un vídeo publicado en sus cuentas oficiales, Isabela Hernández se mostró contenta por el apoyo que los usuarios de internet le han brindado.

“Hola, estoy muy feliz porque muchos emprendedores nos han escrito en Instagram y en Tik Tok para contarnos de sus negocios”, dijo Hernández.

Asimismo, expresó que estará dando a conocer a muchos emprendimientos para promoverlos de manera gratuita.

“Estaremos eligiendo muy pronto algunos emprendimientos para promoverlos gratuitamente en redes sociales”, mencionó la hija del ex mandatario.

Lea también: Fijan nueva fecha de audiencia y del juicio contra Juan Orlando Hernández en EEUU

Suben sus seguidores en redes sociales

La descendiente de Juan Orlando Hernández agradeció a los internautas por suscribirse y seguir sus cuentas oficiales en Instagram y en Tik Tok.

“Gracias por su apoyo ya somos más de 120 mil en Tik Tok y más de 28 mil en Instagram”

Igualmente, hizo una invitación para seguirla en su cuenta oficial de Facebook.

“También acabo de unirme a Facebook como Isabela Hernández García”, detalló.

Actualmente, Isabela Hernández García cuenta con 44.3 mil seguidores en Instagram y  6, 600 seguidores en Facebook.

Defienden a su padre

Las hijas del ex presidente de Honduras, publican videos en sus redes sociales defendiendo a su padre que actualmente está privado de libertad en los Estados Unidos.

Con un hashtag llamado: #Volverá, la familia Hernández comparte anécdotas y fotos donde salen junto a Juan Orlando Hernández.

Por lo que, entre los videos que resaltan en sus cuentas de Instagram, Facebook y Tik Tok, hay uno donde comparten las lecciones que su padre les enseñó cuando eran niñas.

Aseguran que su progenitor les enseñó muchas cosas y les inculcó valores.

Las hermanas Hernández García enfatizan en sus redes sociales el amor incondicional hacia su padre y aseguran defenderlo hasta el final.

Juicio contra Juan Orlando Hernández

La audiencia para conocer las pruebas contra el expresidente hondureño Juan Orlando Hernández (JOH), y que estaba programada para el 28 de septiembre, ahora se pospuso al 27 de octubre. La fecha del juicio también ha sido reprogramada.

 

El PaísHija de Juan Orlando Hernández está feliz y anuncia que promoverá a...

Hoy en Deportes