26.2 C
Honduras
jueves, abril 25, 2024

Capturan a gatillero de la MS-13 con arma de alto calibre en Tegucigalpa

Tegucigalpa. La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) capturaron a un presunto miembro de la MS-13 en la capital de Honduras.

La detención se llevó a cabo en la Colonia Villa Nueva sector siete de Tegucigalpa y al momento de capturarlo se le encontró con dos armas de fuego.

Los agentes policiales identificaron al capturado como “el gringo” de 25 años de edad.

Lea también: Capturan a hombre que transportaba supuesta droga en llantas de repuesto

De acuerdo a las investigaciones el sospechoso pertenece a las estructura de gatilleros o sicarios de la Mara Salvatrucha en Tegucigalpa.

Asimismo, al detenido se le venía siguiendo la pista por su presunta participación en hechos delictivos y violentos cometidos en días anteriores. 

Los investigadores le decomisaron un fusil de asalto, AK47 con dos cargadores y su respectiva munición.

Además, de una pistola calibre 9 mm con su respectivo cargador y municiones.

Por lo que ambas armas están siendo objeto de investigaciones ya que podrían estar relacionadas a homicidios y hechos delictivos. 

Igualmente, se le decomisó un teléfono celular y una motocicleta y se presume la utilizaba para cometer sus acciones ilícitas.

Cabe mencionar que alias “el gringo” ya había sido requerido anteriormente por las autoridades por su presunta vinculación a diferentes hechos delictivos. 

La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado su compromiso de seguir fortaleciendo las acciones en todo el país.

Las autoridades hicieron un llamado a la población y le pidieron hacer sus denuncias a través de la línea 143 y el 911.

Por lo que estarían fortaleciendo las operaciones que desarrolla la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado. 

 

PortadasCapturan a gatillero de la MS-13 con arma de alto calibre en...

Hoy en Deportes