34.6 C
Honduras
viernes, abril 19, 2024

VIDEO: Un bus cae en una hondonada tras sucumbir la carretera en Cucuyagua

Impresionantes videos muestran el momento exacto del accidente.

Un bus se fue por hondonada tras una falla en El Metal, ubicado entre Cucuyagua y Santa Rosa de Copán, zona occidente de Honduras.

La carretera colapsó debido a las fuertes lluvias que azotan la zona, por lo que estaría bloqueado el paso hacia el departamento de Ocotepeque.

Videos que fueron grabados por testigos del hecho, muestran impresionantes imágenes en el momento exacto en el que bus cae a la hondonada.

LEA MÁS: Seis colonias en peligro por falla, de seguir lluvias en Tegucigalpa

Hasta el momento se desconoce cuántas personas viajaban en el bus, que afortunadamente se pusieron a salvo antes de la tragedia.

Por los videos que circulan en redes sociales, se entiende que afortunadamente tampoco hay heridos.

Las autoridades que se trasladaron de inmediato al lugar.

Se presume que si el bus llevaba pasajeros tuvieron la oportunidad de bajarse y ponerse a salvo antes de que el bus cayera a la hondonada.

Según reportes de medios locales, informan que el terreno empezó a ceder en el momento que trabajaban las máquinas para habilitar el paso.

El bus se dirigía a Corquín, Copán, al momento del accidente en Cucuyagua.

El alcalde de Cucuyagua, dijo que la falla era una muerte anunciada, que tenía días de estar reportando la falla y que ahora están incomunicados.

“Esto empieza, tenemos la otra falla que se acaba de activar. La carretera que conduce de Cucuyagua a Santa Rosa de Copán está colapsada”, expresó el alcalde.

El alcalde confirmó que la gente que iba en el bus logró salir y ponerse a salvo.

 

 

El PaísVIDEO: Un bus cae en una hondonada tras sucumbir la carretera en...

Hoy en Deportes