30 C
Honduras
jueves, abril 25, 2024

Menor muere arrastrada por la corriente de agua en Cofradía, Cortés

Una menor muere arrastrada por la corriente de agua en Cofradía Cortés, según reportaron miembros del Cuerpo de Bomberos.

Este lamentable hecho, se registró en en una quebrada que se desbordó la mañana de este jueves, llevándose a su paso la vida de la menor.

Cabe destacar que el desborde de dicha quebrada en Cofradía Cortés, también deja incomunicados varios sectores y cerrado el paso a occidente.

Lea También: Sector Cofradía y zonas aledañas incomunicados tras desborde de río

Las constantes lluvias en varios sectores del territorio nacional, tiene en alerta roja a varios municipios del Valle de Sula.

Asimismo, varios departamentos entre ellos Cortés, mantienen alerta amarilla.

Autoridades del comité de Emergencias, piden a la población tomar las medidas de precaución y evacuar de inmediato. Principalmente los barrios y colonias que se encuentran en las riveras de ríos o quebradas.

Más lluvias, chubascos y tormentas eléctricas para este jueves

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) dio a conocer que lluvias, chubascos y tormentas eléctricas se esperan en el territorio para este jueves.

De acuerdo al meteorólogo de turno de Cenaos, Luis Fonseca, este jueves continúa las precipitaciones acompañadas de actividad eléctrica en el territorio nacional.

“Continúa vaguada en superficie que produce lluvias y chubascos moderados y dispersos a ocasionalmente fuertes, acompañados de tormentas eléctricas sobre la mayor parte del territorio nacional”.

PortadasMenor muere arrastrada por la corriente de agua en Cofradía, Cortés

Hoy en Deportes