27.2 C
Honduras
jueves, abril 18, 2024

Fundación Kafie se solidariza con los damnificados de la colonia Guillén

En alianza con las empresas SULA, CETECO y CODIS se donaron alimentos para beneficiar a unas 250 personas.

La Fundación Kafie creada por los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie, que actúa como el brazo social de Grupo K, en solidaridad con las familias afectadas por el deslizamiento de tierra en la colonia Guillén y zonas aledañas, entregó un importante donativo de alimentos.

En la entrega participaron voluntarios de la Fundación Kafie y representantes de las empresas aliadas quienes llegaron a la Parroquia Sagrado Corazón de María para hacer entrega de los alimentos.

La donación de SULA consistió en productos indispensables como agua, leche y jugos de naranja.

Sumado el aporte de CETECO que donó leche en polvo y leche de larga duración para los niños y niñas.

Por su parte, la Compañía Distribuidora (CODIS) aportó: spaguettis, salsa, condimentos, manteca, azúcar, granos básicos e implementos para el cuidado personal.

La directora de la Fundación Kafie, Monique Kafie, manifestó que “Como un gesto de solidaridad unimos esfuerzos con grandes marcas y empresas para decir presente y poder apoyar a las familias damnificadas que hoy necesitan de nuestra ayuda. La Fundación Kafie siempre dice presente en estas situaciones vulnerables donde salen afectados niños, ancianos, jóvenes y adultos”.

Gesto de solidaridad

Los víveres donados serán para beneficiar a más de 50 familias, unas 250 personas que son de la zona afectada.

Los mismos serán distribuidos por el padre Feder Urbizo de la Parroquia Sagrado Corazón de María donde muchos de los damnificados se han abocado en busca de ayuda.

“Gracias Fundación Kafie por su gesto de solidaridad y por siempre apoyar en este tipo de situaciones donde tenemos el llamado y la misión de ayudar a los más necesitados. Esta entrega de alimentos será de gran beneficio para muchas familias que hoy han quedado sin un techo bajo sus cabezas”, expresó el padre Feder Urbizo.

El PaísFundación Kafie se solidariza con los damnificados de la colonia Guillén

Hoy en Deportes