30.6 C
Honduras
jueves, marzo 28, 2024

Empiezan a desalojar colonias de San Pedro Sula ante el temor de inundaciones (VIDEO)

Decenas de ciudadanos han empezado a trasladar sus pertenencias.

Ciudadanos de diferentes colonias de San Pedro Sula iniciaron este jueves a desalojar sus viviendas ante el temor de inundaciones por las fuertes lluvias que azotan el territorio hondureño.

Imágenes y videos en redes sociales, muestran el éxodo de cientos de ciudadanos que se movilizan ante la amenaza de inundaciones.

Habitantes de la colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula, buscaron la forma de empezar a sacar y traslada sus cosas a otros lugar más seguro.

Y es que la Rivera Hernández es una de las colonias de San Pedro Sula que más se ha visto afectada por las inundaciones.

En los huracanes Eta e Iota, el fenómeno natural más severo que ha afectado a Honduras en más de 20 años, los habitantes sufrieron fuertes inundaciones y pérdidas materiales.

LEA MÁS: Copeco advierte que la temporada ciclónica continúa

En las imágenes se pueden ver, vehículos llenos de camas, muebles y otros enseres del hogar.

Además, según reportan usuarios en Facebook, los habitantes de la colonia Seis de Mayo y la colonia Planeta, también han empezado a desalojar sus viviendas.

Otra de las colonias de San Pedro Sula más expuestas es la de Chamelecón, donde varios habitantes también han empezado a evacuar.

La colonia Chamelecón ha sido muy afectada por las lluvias y es que varias partes sufren inundaciones en su totalidad.

El PaísEmpiezan a desalojar colonias de San Pedro Sula ante el temor de...

Hoy en Deportes