domingo, 29 enero 2023

No quieren a nadie cerca de hotel donde se aloja Argentina

MIAMI. La selección de Argentina cumple su tercer día en esta ciudad, preparando el juego amistoso del viernes ante Honduras, pero sobre todo uniendo al grupo con miras al Mundial de Catar.

Y durante el día, los gauchos descansan en el hotel Le Méridien de Fort Lauderdale, bajo estrictas medidas de seguridad.

Cerca de 20 patrullas se ubican en todo el perímetro de la instalación, evitando acceso de aficionados e incluso medios de comunicación.

Lea También: Honduras llama a ocho ‘extranjeros’ para los amistosos con Argentina y Guatemala

Hay cintas amarillas para establecer que no hay paso. Control total con agentes de la policía local, nadie pasa si no está autorizado.

Aficionados de la selección de Argentina que han intentado conseguir una foto o autógrafo, apenas pueden ver los jugadores a varias cuadras de distancia.

Está mañana ingresaron algunos periodistas argentinos para entrevistar algunos jugadores, pero nada de prensa internacional.

Honduras se mide a Argentina este viernes a las 6 de la tarde (8 p.m. hora local).

Encuentro

El seleccionador de Honduras, Diego Vázquez, convocó a veintitrés jugadores, ocho de ellos que juegan en el exterior, para los partidos contra Argentina del 23 de septiembre en Miami, y Guatemala, el día 27, en Houston.

Vázquez, argentino nacionalizado hondureño, viajará con su plantilla el día 20 a Miami, sede del partido con Argentina.

«Será un partido interesante, tenemos una lista grande de jugadores, pero solamente podemos llevar 23 en este momento y estamos llevando a los que mejor están. Esperamos ser bastante competitivos», dijo Vázquez a Efe sobre el encuentro con la selección sudamericana.

Por: BEBETO FLORES
ENVIADO

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -