26.2 C
Honduras
viernes, abril 19, 2024

Alcalde Contreras lanza el “Tele Emprendedor”

En la nueva plataforma, los vecinos podrán realizar consultas de manera virtual y gratuita.

La administración del alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, lanzó ayer tarde el proyecto Tele Emprendedor, una plataforma virtual creada para apoyar a los que pretenden crear su propio negocio.

Tele Emprendedor es un espacio que proveerá servicios de consulta y asesoría a los ciudadanos emprendedores o microempresarios.

Además, potenciará el emprendimiento y definirá desde el perfil hasta el modelo de negocios.

Este proyecto cuenta con el personal capacitado en temas relacionados a la constitución legal de una empresa y acceso a financiamiento.

También, recursos económicos o capital semilla, elaboración de plan de negocios, servicios de capacitación y asesorías del Departamento de Innovación y emprendimiento.

Lea además: Roberto Contreras llama a tomar precaución y prevención ante Alerta Roja

Para acceder solo debe ingresar en la web en la dirección: www.sanpedrosula.hn/telemprendedor, donde estará habilitado un chat con preguntas para iniciar la conversación, seguidamente se proveerá un enlace para una videollamada y seguir con la consulta y asesoría.

Mediante esta plataforma digital se logrará identificar las necesidades, problemas y ecosistema de los emprendedores, además de garantizar su formalización y acceso al mercado (productos y servicios). Igualmente proyectar y definir soluciones duraderas.

El alcalde Roberto Contreras lanzó ayer en la Plaza Las Banderas el programa virtual Tele Emprendedor.
Así de abarrotada lució la sala principal de la Plaza de Las Banderas, donde se lanzó el programa Tele Emprendedor.
PortadasAlcalde Contreras lanza el “Tele Emprendedor”

Hoy en Deportes