19 C
Honduras
martes, abril 23, 2024

Paulo Dybala no tiene lesión grave, pero no jugaría contra Honduras

En la concentración de la selección de Argentina en Miami se dieron buenas noticias este martes, el delantero de la Roma italiana, Paulo Dybala no está lesionado de gravedad, pero está en duda jugar frente a Honduras.

Se ratificó que Paulo Dybala no tenía lesión en el flexor izquierdo, la zona de la molestia.

Quedando a disposición de Scaloni para los amistosos, aunque lo estaría reservando.

Lea También: FIFA confirma la suspensión de Wisdom Quayé por dar positivo a prueba antidoping

De acuerdo a lo informado en la Albiceleste, su equipo la Roma estaría presionando para que no juegue los amistosos frente a Honduras y Jamaica.

Dybala se mantiene en la concentración y estaría hasta el viernes, antes de volver a la Roma.

Paulo Dybala 

Paulo Exequiel Dybala es un futbolista argentino. Se desempeña como delantero en la A. S. Roma de la Serie A de Italia. Además es internacional con la selección argentina desde el año 2015.

Comenzó su carrera en el club Instituto de Córdoba donde debutó el 12 de agosto de 2011, con tan solo diecisiete años, en su segundo partido como profesional marcó su primer gol, frente a Aldosivi.

Su rendimiento llamó la atención de muchos clubes, finalmente, el que se quedó con la joya fue U.S.C. Palermo de (en ese entonces) la Serie A.

En esa temporada, aunque el club descendió, Dybala tuvo mucha relevancia como jugador. La siguiente temporada —con un rendimiento óptimo— ganaría su primer título como profesional, esta sería la Serie B.

Se despidió del club en la temporada 2014-15 con 13 goles y 10 asistencias en 35 partidos para ser fichado por la Juventus de Turín, donde rápidamente se afianzó logrando convertir 23 goles y 9 asistencias en tan solo 46 partidos.

Con altas y bajas logró ganar doce títulos con la Juve y se convirtió en icono moderno del club llegando a disputar 293 partidos y marcando 115 goles y 54 asistencias en total desde su primer aparición en 2015.

Finalizó su contrato con Juventus en el año 2022 y llegó libre al club de la capital Italiana A.S. Roma.

POR BEBETO FLORES

DeportesPaulo Dybala no tiene lesión grave, pero no jugaría contra Honduras

Hoy en Deportes