viernes, 3 febrero 2023

Se registra fuerte incendio en FOMPAC en Choloma (VIDEOS)

Choloma. Un fuerte incendio se registra en el plantel de la empresa de plásticos FOMPAC ubicada al lado de Aceros Alfa en Choloma, Cortés.

Tres unidades del Cuerpo de Bomberos se desplazaron a la zona para sofocar las llamas que amenazan con expandirse a otros inmuebles aledaños.

Uno de los apagafuegos aseguró que están tratando de sofocar las llamas, pero que en el interior hay plástico, cartón y hule que provoca que el fuego se intensifique.

Incluso varias cisternas de los bomberos se quedaron sin agua y tuvieron que recargar en la estación más cercana.

Asimismo, elementos de la Policía Nacional y Policía de transito llegaron al lugar para brindar apoyo y seguridad en la zona.

Se desconocen las causas del fuego en el lugar.

Los trabajadores del lugar se mostraron preocupados debido a que quedarían sin trabajo por la destrucción del plantel. Al menos 150 empleos genera FOMPAC.

Lea también: VIDEO: Un impresionante incendio arrasa un rascacielos en China

En las imágenes y videos difundidos en redes sociales se puede observar como una nube de humo negro resultado de las llamas que arden y consumen el lugar.
Se estima que las pérdidas en la empresa son millonarias, sin embargo, por los momentos no se reportan heridos ni fallecidos.

 

Noticia en desarrollo..

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -