17.9 C
Honduras
viernes, marzo 29, 2024

Paracaidistas sufren accidente en su lanzamiento en el Estadio Nacional (VIDEOS)

Tegucigalpa. Unos 40 paracaidistas de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) a través del equipo de salto libre, realizaron un espectacular “show” en el estadio nacional de la capital hondureña.

Dos paracaidistas tuvieron inconvenientes en su aterrizaje debido a las ráfagas de viento que en ese momento azotaron Tegucigalpa.

En los videos difundidos en redes sociales se puede apreciar cuando uno de los paracaidistas hondureños cayó en el sector de silla del estadio “Chelato” Uclés.

Sin embargo, el hombre que se lanzó a 6,500 pies de altura no sufrió lesiones.

Mientras que el otro elemento de la FFAA cayó en las afueras del recinto deportivo y resultó con una fractura en su pie.

Asimismo, fue rápidamente asistido por los cuerpos de socorro y llevado a un centro hospitalario.

Los miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras que sufrieron los inconvenientes no han sido identificados.

No obstante, estos accidentes no opacaron el espectáculo que los “hombres del aire” tenían preparado para el pueblo hondureño.

Lea también: Cesia Sáenz entonó el Himno Nacional en los desfiles patrios

Un Show esperado

El show de los paracaidistas es uno de los más esperados en estas fiestas patrias y por primera vez en la historia a nivel de Centroamérica, las Fuerzas Armadas lanzó a 40 paracaidistas.

Cabe mencionar que de un grupo de 100 que actualmente integran el equipo, solamente seleccionaron 40 para hacer el show.

Los paracaidistas se transportaron hasta el punto de lanzamiento en cinco helicópteros de la Fuerza Aérea de Honduras, para saltar desde las alturas.

Entre el grupo que surcaron por los aires de la capital hondureña se destaca la teniente de inteligencia militar, Génesis Daniela Reyes de 29 años.

Génesis Reyes, fue la primera mujer paracaidista en participar en el show del 15 de septiembre en conmemoración a los 201 años de independencia patria.

 

El PaísParacaidistas sufren accidente en su lanzamiento en el Estadio Nacional (VIDEOS)

Hoy en Deportes