20 C
Honduras
martes, abril 23, 2024

Alcalde Roberto Contreras acompañó el desfile de los centros de educación básica en San Pedro Sula

Los más pequeños demostraron un gran fervor patrio en los desfiles de este miércoles.

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, junto a su esposa y directora ad honorem de EcoSocial, Zoila de Contreras, acompañaron el desfile de los centros de educación básica, en el marco del Mes de la Patria.

En el desfile, que inició desde la tercera avenida hasta la Plaza de Las Banderas, participaron las fuerzas vivas y alumnos de 12 centros de educación básica.

LEA MÁS: Desfile de las escuelas llenas de fervor patrio en Puerto Cortés

Durante el desfile los estudiantes llamaron la atención del público con sus bandas, palillonas, pomponeras, representaciones culturales y cuadros de honor.

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, junto a su esposa y directora ad honorem de EcoSocial, Zoila de Contreras, en los desfiles patrios.

El alcalde Roberto Contreras invitó a los ciudadanos a disfrutar del desfile de antorchas, que se desarrollará hoy a las 6:00 de la tarde.

Los pequeños se lucieron en los desfiles en San Pedro Sula.

Asimismo, presenciar las actividades a realizarse mañana a partir de las 6:00 a.m. en el atrio de la Municipalidad de San Pedro Sula.

Muy guapos lucieron los más pequeños con sus trajes típicos.

Eddy Edgardo Rivas, Director Departamental de Educación de Cortés, dijo que hoy desfilaron los centros básicos, y mañana el nivel medio, “desde ayer comenzó está gran fiesta cívica”.

Referente al desfile de antorchas, invitó al público en general a asistir a los eventos que se están efectuando en la ciudad en honor a la Patria.

Por otra parte, Rivas agradeció a la Municipalidad de San Pedro Sula, la Policía Nacional y al Sistema Nacional de Emergencias 911.

Además, a la Cruz Roja Hondureña y el Cuerpo de Bomberos, por el apoyo que brindan en estas festividades patrias.

PortadasAlcalde Roberto Contreras acompañó el desfile de los centros de educación básica...

Hoy en Deportes