26.2 C
Honduras
jueves, abril 25, 2024

Los cocoteros del Vida le ganan a la UPN y pelean el liderato

La Ceiba. Los cocoteros del Vida le ganaron a los Lobos de la UPN 2 a 1 este sábado por la jornada 9 del torneo Apertura 2022-2023 de la Liga Nacional de Honduras.

El partido se jugó en el Estadio Municipal Ceibeño y fue dirigido por la árbitra Melissa Pastrana que regresaba a la Liga Nacional.

El primer gol del encuentro llegó a los 19 minutos por parte del jugador cocotero Juan Ramón Molina.

Lea también: Motagua, a defender el liderato en Honduras luego de su empate en la Liga Concacaf

Sin embargo, los Lobos tardaron 5 minutos para reaccionar y marcar el gol del empate, a los 24 minutos Kilmar Peña definió e igualó el marcador.

El vida no dejó de atacar y casi en la finalización del partido en el estadio de La Ceiba, el Vida marcó el tanto que le dio los tres puntos.

La anotación del gane lo marcó el colombiano, Rafael Agámez a los 83 minutos, ante un centro de Sacaza y el cafetalero la definió de cabeza.

El once titular del vida fue: Roberto López, Henry Figueroa, Mamadou Djalo, Roger Sander, Marcelo Canales, Denis Meléndez, Cristian Sacaza, Elison Rivas, Edson Palacios, Carlos Fernández y Juan Ramón Mejía.

El once titular de los Lobos fue: Celio Valladares, Jack Baptiste, Lesvin Medina, Eduar Reyes, Oliver Morazán, Jefryb Medina, Johnny Leverón,  Ismael Santos, Samuel Elvir,  Axel Gómez y Kilmar Peña.

Presión al Motagua por el liderato

Con este gane los cocoteros se pusieron en segundo lugar en la tabla del torneo hondureño con 20 puntos y presiona al Motagua para ganar en su próximo partido.

La tabla del Apertura 2022-2023 es la siguiente:

  1. Motagua 20 pts
  2. Vida 20 pts
  3. Olimpia 17 pts
  4. Victoria 11 pts
  5. Olancho Fc 11 pts
  6. Real España 11 pts
  7. Marathon 9 pts
  8. Progreso 8 pts
  9. Lobos UPN 4 pts
  10. Real Sociedad 3 pts

 

 

DeportesLos cocoteros del Vida le ganan a la UPN y pelean el...

Hoy en Deportes