19.6 C
Honduras
jueves, abril 25, 2024

Inolvidable fiesta de quince años para Mónica

San Pedro Sula. En lo más profundo del corazón y el seno de una familia, que entre lazos de amor y comprensión vivía, nació Mónica Rocío, una dulce niña que con su presencia trajo la luz y esperanza a sus padres Osmán Chávez y Silvia Cortés.

Mónica creció llena de virtudes y talentos, una jovencita alegre que disfruta de darle una mano amiga a quien lo necesite; excelente alumna, respetuosa y muy bien educada, virtudes que la hacen merecedora de verdaderos amigos, quienes compartieron con ella su fiesta de cumpleaños.

La agraciada adolescente ingresó al recinto vestida en tono dorado, ¡como toda una princesa! Hermoso atuendo que la hizo lucir linda para la esperada ocasión. Reaccionó sorprendida al encontrarse con los rostros y miradas de todas sus amistades y familiares, que gustosamente acudieron a la cita para compartir con ella una de las noches más felices en esta etapa de su vida.

El recinto fue decorado por Ada Cortés, y parecía reflejar la delicada personalidad de Mónica Rocío Chávez Cortés, donde el sutil aroma de las rosas invadió la atmósfera del lugar.

El vals y el cambio de zapatilla, formaron parte del protocolo de la celebración. Con sus emociones a flor de piel, ella mostró su rozagante sonrisa ¡cuánta felicidad en una sola noche! La buena música y el apetitoso banquete complementaron la velada que estrechó aún más la unión de la familia Chávez-Cortés, que, para finalizar el festejo, cantaron al unísono, junto a todos los invitados, el ¡Feliz Cumpleaños para Mónica!

La linda quinceañera estudia el noveno grado en la escuela Saint Peter’s Academy.
Los padres de Mónica, Silvia Cortés y Osmán Chávez.
Los hermanos de la quinceañera, Juan y Nathalie Chávez.
Karin Lobo y Germán Palma.
Jimena Aguilar, Charlize Pleitez y Sofía Ramírez.
José Canelo y Andrea Cortés.
Jorge Bertrand, Elías Cruz, Ronald Contreras y Óscar Morán.
José Quezada y Zoé Hernández.
El pastel en honor a Mónica fue elaborado por Hannan’s Bakery.
SocialesInolvidable fiesta de quince años para Mónica

Hoy en Deportes