19 C
Honduras
jueves, abril 25, 2024

Honduras envía mensaje de consuelo por la muerte de la Reina Isabel II

El canciller hondureño, Enrique Reina, a través de su cuenta de Twitter, envió un mensaje de consuelo al pueblo británico por la pérdida de su reina.

El representante de Honduras, se solidarizó con el pueblo y gobierno del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte por el fallecimiento de la reina Isabel II.

“Nuestras sinceras condolencias al pueblo y gobierno del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Por el fallecimiento de SM la Reina Isabel II, un mensaje de solidaridad a su familia”, expresó.

La reina Isabel II ha muerto a los 96 años, anunció este jueves el Palacio de Buckingham.

Lea También: Fallece la Reina Isabel II a sus 96 años

El príncipe Carlos ya es el nuevo rey y permanecerá en el castillo de Balmoral junto a su esposa, la reina consorte Camila, hasta regresar mañana a Londres.

La reina estaba en Balmoral y parte de su corazón, el que está compuesto por su gente, quedará para siempre en Buckingham.

El fallecimiento de la soberana, que ya en los últimos meses había reducido en buena medida sus apariciones públicas. Pone en marcha la llamada Operación Unicornio, el plan de contingencia previsto si Isabel II moría en Escocia, para llevar el cuerpo a Londres.

El PaísHonduras envía mensaje de consuelo por la muerte de la Reina Isabel...

Hoy en Deportes