20.7 C
Honduras
viernes, abril 19, 2024

“Mujeres Poderosas de Hoy”, edición de emprendedoras

San Pedro Sula. Davivienda y Davivienda Seguros presentaron el evento “Mujeres Poderosas de Hoy” con su edición de emprendedoras, con un punto de vista orientado a las mujeres que han logrado hacer de sus negocios reconocidos, así como amados, por muchos de sus clientes y seguidores. En esta ocasión, las damas se reunieron para hablar sobre sus respectivos negocios, los retos afrontados y cómo ha sido su viaje en el camino del éxito. El evento tuvo lugar en el Hotel Real Intercontinental en SPS.

Las panelistas fueron Ana Bados quien ha conquistado el corazón de muchos con Flower Box y sus propuestas hermosas como decorativas, la diseñadora de modas Mary Ann Kaffati quien se ha consagrado como una de las creativas más importantes, Ashly Designs es una marca homónima que está bajo la dirección de su empresa creativa de decoración de interiores.

Nelsy de Bográn ha sido una mujer que con marcas como Zared Joyeros y Tous ha creado una nueva visión en los accesorios y las joyas de lujo; Naty Lloyd, por su lado, en los diversos temas relacionados a negocios del estilo de vida y fitness que fue una voz importante para todas. María Elena Solís representa a Davivienda Seguros siendo su directora de daños y seguros, que afirmó como se puede apoyar en las industrias gracias a un seguro.

Fanne Medrano, directora de Relaciones Públicas de AM Productions y Fashion Week Honduras, así como editora en jefe de Fashion Week Magazine, ha enfatizado su interés por seguir apoyando a las mujeres y empoderar esa fuerza que las hace visibles. Por otro lado, gracias a la ingeniero Karen Rubio, directora general de Davivienda seguros, ha señalado siempre la importancia de la mujer dentro de la sociedad así como Ginna Miller, gerente de Mercadeo y Asuntos Públicos de Grupo Davivienda quien ha mostrado año con año el interés del desarrollo de la mujer en cualquier ámbito.

Al finalizar el meeting, las invitadas brindaron con finas copas de vino la especial velada.

Las invitadas especiales de Mujeres Poderosas de Hoy en su edición emprendedoras, junto a Fanne Medrano (suit azul), directora de Relaciones Públicas de AM Productions y Fashion Week Honduras.
Todas compartieron momentos especiales durante la edición.
Ginna Miller y Karen Rubio.
Alejandra Vallecillo y Victoria Gamero.
Yuri Álvarez y Elena Triminio.
María Elena Solís y Mirta Barahona.
Cintya Martínez y Francis Alemán.
Mary Díaz y Fanny Hawit.
Los esposos Alejandro y Fanne Medrano.
Hannabel Martínez y Leticia Banegas.
Sociales“Mujeres Poderosas de Hoy”, edición de emprendedoras

Hoy en Deportes