domingo, 29 enero 2023

Joven en Brasil da a luz a gemelos de padres diferentes

Brasil.- Una mujer brasileña de 19 años con identidad anónima ha afirmado haber dado a luz a gemelos de diferentes padres después de tener relaciones sexuales con dos hombres el mismo día.

Según el portal Daily Mail, la joven quien es originaria del pueblo de Mineiros en Goias, Brasil, explicó que decidió hacerse la prueba de ADN ante la duda de quién era el padre de sus bebés.

La brasileña se llevó la sorpresa al ver los resultados de las pruebas de paternidad, ya que los resultados solo dieron positivo a uno de los gemelos.

Luego de la segunda prueba, recordó que había tenido relaciones sexuales con un hombre diferente ese mismo día.

Además, aseguró que esa segunda pareja también se realizó la prueba de paternidad y resultó positivo como el progenitor del segundo gemelo.

Lea también: Ofrecen a Honduras exitoso proceso para separar a gemelos siameses

Extraño fenómeno 

Tras el curioso caso de la joven brasileña, se explicó que este hecho se le conoce científicamente como: superfecundación heteropaternal.

Este fenómeno es conocido como superfecundación heteropaternal y se da cuando una mujer en estado de ovulación tiene relaciones sexuales con dos hombres distintos en un periodo de tiempo corto.

El Doctor brasileño, Tulio Jorge Franco expresó: “Los bebés comparten el material genético de la madre, pero crecen en placentas diferentes”, aclaró.

Asimismo, el galeno se mostró muy sorprendido y expresó que no creía que fuera a ver un suceso como este en su vida.

Además, el doctor enfatizó que el caso es extremadamente raro, y es una situación de uno entre un millón.

Cabe destacar que uno de los padres cuida de los mellizos dándole su apoyo a la joven madre.

Dato:

Sólo hay unos 20 casos de superfecundación heteropaternal en el mundo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -