28.5 C
Honduras
martes, abril 23, 2024

Nuevo Yogurt Sula: Nutritivo, Ligero y delicioso

Bajo la campaña “Dale un Yogurt Sula a tu Día”, Lacthosa a través de su marca líder SULA, lanza al mercado Yogurt Sula, un innovador y esperado producto que llega cargado de múltiples beneficios para dar salud y nutrición a miles de familias hondureñas.

Yogurt Sula es la innovación más esperada del año, un producto que aporta energía, nutrición, mejora la digestión.

Además, fortalece los huesos y apoya al sistema inmunológico gracias a los probióticos.

Estos son algunos de los beneficios que los más pequeños o grandes del hogar podrán disfrutar.

Yogurt Sula trae dos prácticas presentaciones: en vaso o bebible, de igual manera contiene seis deliciosos sabores: fresa, manzana, guavapiña, melocotón, moras y tropical.

“El consumidor demanda nuevos productos, sabores y presentaciones que le permita nutrir su cuerpo y despertar sus sentidos. Por esta razón, hoy lanzamos Yogurt Sula, para continuar siendo una marca referente en la producción de lácteos de más alta calidad. Nuestro Yogurt Sula es ideal para consumirlo en cualquier momento del día, es un producto ideal para saciar el hambre, aporta vitaminas y contribuye a un estilo de vida saludable”, expresó Bárbara Mendoza, Gerente de Mercadeo.

Lea También: Universidad Corporativa Lacthosa lanza innovadora plataforma virtual para capacitar a más de 3 mil colaboradores

Yogurt Sula es un producto pensado para la familia por sus múltiples beneficios, puede ser
en cualquier momento del día, por la mañana, en las meriendas escolares, durante el
almuerzo, por la cena, durante un break o después de hacer deportes. Adicional, su empaque ergonómico es practico, fácil de llevar, abrir y consumir. Sus presentaciones estarán disponibles en todos los supermercados, tiendas de conveniencia, mercaditos y pulperías del territorio nacional.

Innovación y desarrollo

Yogurt Sula fue desarrollado por un equipo de especialistas para cumplir a cabalidad con los más altos estándares de salubridad, inocuidad e innovación, un proceso que duró meses de estudio y análisis hasta finalizar con Yogurt Sula, una categoría de producto bajo la calidad y sello Lacthosa.

Los productos Sula se elaboran a partir de leche de la más alta calidad que se produce en las fincas de los productores nacionales. Yogurt Sula es un producto 100% nacional que se respalda y complementa con la excelencia operativa que Lacthosa tiene en sus procesos industriales.

Según Mendoza, “cada vez hay más interés por estar al día en las tendencias alimentarias y nuestros consumidores quieren productos diferenciados para cuidar su nutrición y calidad de vida, así nace Yogurt Sula, una nueva categoría que estará a la mano de los hondureños.

¿Qué deben esperar nuestros consumidores?
En el marco del lanzamiento de Yogurt Sula, se desarrollarán una serie de dinámicas, entre ellas el Summit Sulud con Sula, una actividad cargada de energía donde podrás disfrutar del yoga, estar cerca del chef aprendiendo cómo preparar alimentos saludables o disfrutar de un taller inspirado en la búsqueda de la felicidad, todo esto en medio de un buen ambiente y diversos stands de nuestros patrocinadores, les aseguramos será una experiencia única de inicio a fin.

Si quieres ser parte del Summit Sulud con Sula los invitamos a estar pendiente en nuestros canales digitales donde estaremos dando mayores detalles de cómo participar ingresando a: Salud con Sula – Salud con Sula

El PaísNuevo Yogurt Sula: Nutritivo, Ligero y delicioso

Hoy en Deportes