20.1 C
Honduras
jueves, marzo 28, 2024

La Ceiba reporta más de 30 días sin muertes violentas

Elementos de la Policía Nacional, afirmaron este martes, que La Ceiba, Atlántida registra más de 30 días sin delitos de homicidios y asesinatos.

Agentes policiales efectúan constantemente operativos de control en bares y cantinas, verificando que los permisos y horarios estén acorde a lo establecido por la ley.

También se están realizando  pruebas aleatorias de alcoholemia, para conductores que conducen en estado de ebriedad.

En este marco se han estado sacando de circulación más de 30 estructuras criminales y grupos organizados criminales.

Operativos en La Ceiba

Así mismo, 220 capturados y recluidos en centros penitenciarios, el desbaratamiento de 65 puntos de venta y distribución de droga.

Lea También: Caso Roatán: Auto de formal procesamiento por trata de personas contra Gary Johnston

Además, 320 armas de fuego de diferentes calibres decomisados, la formación de Mesas de Seguridad Ciudadana y el trabajo conjunto entre Policía-Comunidad.

También, se registran los siguientes resultados en cumplimiento a 321 órdenes de captura, 543 detenidos por delitos varios, 35 detenidos por asociación ilícita, delito de extorsión, 28 detenidos que se dedicaban al sicariato.

La Policía Nacional continuará ejecutando operaciones en coordinación con otros entes de seguridad, dándole captura a todas aquellas personas dedicadas a realizar actividades ilícitas dirigidas a mantener el orden público en pro de la población, manteniendo la seguridad.

El PaísLa Ceiba reporta más de 30 días sin muertes violentas

Hoy en Deportes