19 C
Honduras
viernes, abril 19, 2024

Keosseián ante críticas: Hay que seguir trabajando con la misma fe y tratar de sacar los resultados

San Pedro Sula. El director técnico del Club Deportivo Marathón, Manuel Keosseián protagonizó una pelea con aficionados del cuadro esmeralda que al final del partido contra la UPN, lo insultaron y esto provocó la ira del uruguayo.

Luego del empate 1 a 1 de los verdolagas ante los Lobos de la UPN en el estadio Yankel Rosenthal en la capital industrial, los hinchas del sector de sombra arremetieron con insultos al timonel de los verdes.

En la conferencia de prensa “manolo” expresó que la mala racha que pasa su equipo le podría pasar a cualquiera.

“Son situaciones que le pasan a los equipos, ahorita le pasa a Marathón y hay que seguir trabajando con la misma fe y tratar de sacar los resultados”, dijo Keosseián.

Lea también: Marathón sigue sin ganar y empata contra los Lobos de la UPN

Mensaje a la afición verde

Asimismo, le mandó un mensaje contundente a la afición verdolaga: “Yo también estoy molesto con el resultado, pero puteando al entrenador o a los jugadores no se arregla esto”, señaló.

Además, añadió que estas situaciones no le hacen bien al equipo, la institución está haciendo su trabajo en todos los sentidos”, expresó.

El uruguayo enfatizó que es muy fácil criticar, pero se está trabajando para sacar al equipo adelante.

“Si me putean yo puteo, solo porque soy un profesional no me voy a estar exponiendo que todos me puteen a mí”, indicó Manolo.

El timonel del Marathón comprende que los aficionados estén molestos, pero aseguró que deberían estar más tristes que molestos porque el equipo no gana”, esclareció.

Partidos sin ganar

Los verdolagas llevan sin ganar 6 partidos seguidos, una racha que está causando preocupación en los aficionados, jugadores y directivos del club.

El siguiente partido para los verdes es contra los Potros que vienen de ganarle al Real España.

Luego de finalizar la jornada 8 de la liga nacional de Honduras, el Marathón ocupa la séptima posición con nueve puntos y los Lobos de la UPN en la novena posición con cuatro puntos.

Juan Angel Obelar deja el equipo

El Club deportivo Marathón hizo oficial la salida del ex portero y asistente técnico en sus redes oficiales.

Manuel Keosseián afirmó en la conferencia de prensa que por circunstancias personales de Juan Ángel Obelar dejaba su cargo del equipo sampedrano.

“Le damos las gracias por el trabajo que realizó”, subrayó el director técnico del Marathón.

DeportesKeosseián ante críticas: Hay que seguir trabajando con la misma fe y...

Hoy en Deportes