Real España cae en Olancho ante unos Potros inspirados

Fecha:

Compartir:

Juticalpa. Olancho Fc aplastó al Real España de San Pedro Sula con un contundente 3 a 1 en el partido por la jornada ocho de la Liga Nacional de Honduras en el estadio Juan Ramón Brevé.

Los Potros celebraron su primer triunfo como local en su estadía en la primera división de la liga de fútbol profesional hondureño.

Con un Ovidio Lanza inspirado abrieron el marcador al minuto 28. Luego con una asistencia del jugador Mario Martínez, el argentino Agustín Auzmendi anotó el segundo tanto al minuto 38.

Asimismo, al minuto 51 el delantero Ovidio Lanza firmó su segundo tanto. Por el equipo aurinegro descontó Darixon Vuelto al minuto 57.

Cabe mencionar que Real España quedó con un jugador menos tras la lesión de Darixon Vuelto, lo que limitó las esperanzas de los catedráticos para poder empatar el partido.

La máquina acumuló su segunda derrota consecutiva y quedó en la sexta posición con 11 puntos, igualando a los Potros que por diferencia de goles se posicionaron en el quinto lugar.

Lea también: Real España logra clasificación a Cuartos de Final

Alineaciones

Olancho FC: Mathías Quintero, Oscar Almendarez, Santiago Molina, Allan Cárcamo, Mario Martínez, Henry Gómez, Ovidio Lanza, Omar Elvir, René Sambulá, Agustín Auzmendi y Cristhian Altamirano.

Real España: Michael Perelló, Alejandro Reyes, Yeison Mejía, Carlos Bernárdez, Pedro Baez, Gerson Chávez, Heyreel Saravia, Anfronit Tatum, Miguel Carrasco, Christopher Pike y Darlin Mencía.

Por el pase a la siguiente ronda en CONCACAF

El Real España se enfrenta al equipo costarricense Herediano por los cuartos de final de la Liga CONCACAF.

Los aurinegros vienen de vencer al vigente campeón de la liga tica, el Cartaginés con un resultado global de 4 a 0.

Los catedráticos reciben al Herediano el jueves 8 de septiembre en el estadio Morazán de San Pedro Sula a las 6 de la noche hora Honduras.

El juego de vuelta está programado para el jueves 15 de septiembre en el estadio Nacional de Costa Rica.

Noticias Relacionadas

Suspenden clases en tres departamentos debido a alerta por lluvias

Tegucigalpa. La Secretaría de Educación de Honduras informó mediante un comunicado que declara estado de emergencia en todo...

Casi 200 migrantes fueron localizados en camiones en el norte de México

Monterrey.- Autoridades de Fuerza Civil fueron localizaron casi 200 migrantes que transitaban por Nuevo León, en el norte...

Xiomara Castro visita zonas afectadas por lluvias, que dejan 13 muertos

Tegucigalpa.- La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, realizó este domingo una visita a las zonas afectadas por las...

Ian se prevé convierta en huracán mientras va rumbo al oeste de Cuba

Miami.- La tormenta tropical Ian se prevé convierta en huracán a primera hora del lunes y alcance la...